Publicado el 27 septiembre 2020

Problemas Totalplay facebook e Instagram

Buenas amigos promodescuenteros, tengo una pequeña duda técnica sobre el internet de totalplay.
Desde hace aproximadamente un mes me ha estado fallando la aplicación de Facebook e Instagram, (por ejemplo no me cargan bien los videos, las fotos de Instagram no carga) cuando me conecto a una red wifi de un extensor que ellos mismos dan que también funciona para ver la TV o cuando estoy conectado a un router que no es el principal que ellos mismos instalan.
¿Alguien mas tiene ese problema ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de yaye31221
    No creo sean los DNS, tenia el mismo problema, con Facebook, YouTube y algunas apps como rappi o incluso esta misma de promodescuentos, que se quedan "cargando " hasta por 30 segundos o más para solo mostrar una imagen muy simple después de leer varios temas aquí mismo hay un usuario que no recuerdo el nombre pero responde con la misma respuesta y es la única solución real que le ha funcionado a varios usuarios hay que deshabilitar el ipv6 desde el menú de configuración del modem y listo
  2. Avatar de El.7.Mugres
    vives en gdl? escuche eso mismo de gente de gdl, yo vivo en mty y todo al cien con totalplay.
  3. Avatar de littera
    Contacta a Servicio técnico de Totalplay, coméntales eso y lo arreglan.
  4. Avatar de littera
    Fonzter28/09/2020 11:22

    pues me contacte con ellos y me hicieron reiniciar el wifi y ya


    Me ha pasado igual dos veces, con sitios relacionados a Facebook. Los contacté, modificaron algo (el dns, creo), y minutos después ya estaba. Por eso lo comento.
  5. Avatar de JuanFernando_OntiverosRod
    Despues de buscar por varios lados sin una respuesta concreta, pude resolverlo parcialmente con la siguiente configuracion en el apartado IPv6 del router:



    Digo parcialmente porque yo tenia como router principal un Tplik que me da acceso a mas funciones que este de Huawei, el de Total play lo usaba practicamente de modem nada mas ya que viene muy limitado en las funciones u opciones que puedes modificar. Eso es lo malo, ya no puedo tener red de visitantes, limitar ancho de banda por SSID ni otras bondades que nos da el otro router. El Tplink ya lo deje unicamente como repetidor y tengo que usar ahora el Huawei de Total play como principal. Pero confirmo que ya me abre sin problema Whatsapp, Facebook, Instragram. Espero les sea de utilidad.
  6. Avatar de Limbi
    Son los DNS. Si puedes, cámbialos desde el modem (aun que creo que esta capada esa opción) o desde tu celular. Usa los de Google.

    Yo tuve el mismo problema pero para hacer streams, tuve que hablar con Totalplay para que cambiaran los DNS de mi modem.
  7. Avatar de Hasque14
    A mi me pasa con twitter, promodescuentos y la playstore
  8. Avatar de Fonzter
    A mi me pasa lo mismo y he probado con diferentes DNS y nada, hay veces que reinicio la app de instagram y funciona por un rato, lo mismo con la de facebook y estoy en Guadalajara (editado)
  9. Avatar de Fonzter
    littera27/09/2020 17:00

    Contacta a Servicio técnico de Totalplay, coméntales eso y lo arreglan.


    pues me contacte con ellos y me hicieron reiniciar el wifi y ya
  10. Avatar de Fonzter
    littera28/09/2020 11:31

    Me ha pasado igual dos veces, con sitios relacionados a Facebook. Los …Me ha pasado igual dos veces, con sitios relacionados a Facebook. Los contacté, modificaron algo (el dns, creo), y minutos después ya estaba. Por eso lo comento.


    Pues depende del técnico yo creo pero bueno, igual mañana hablo y digo que no se arreglo

    Muchas gracias (editado)
  11. Avatar de Pinguin
    Fo
    Fonzter28/09/2020 11:42

    Pues depende del técnico yo creo pero bueno, igual mañana hablo y digo q …Pues depende del técnico yo creo pero bueno, igual mañana hablo y digo que no se arregloMuchas gracias


    Te lo pudieron resolver? yo tambien soy de Gdl y me pasa el mismo problema. Tengo el router de total play y conectado ahi todo jala bien, pero si me contecto a mi "segundo" router jala todo excepto facebook e instagram.
  12. Avatar de Fonzter
    Pinguin09/10/2020 20:27

    Fo Te lo pudieron resolver? yo tambien soy de Gdl y me pasa el mismo …Fo Te lo pudieron resolver? yo tambien soy de Gdl y me pasa el mismo problema. Tengo el router de total play y conectado ahi todo jala bien, pero si me contecto a mi "segundo" router jala todo excepto facebook e instagram.


    Jaja justo lo mismo me pasa, me conecto al router de totalplay y funciona, pero me conecto al Google wifi que tengo y falla ig y fb
  13. Avatar de Pinguin
    yo ya marque 2 veces y solo me reinician el router, les digo que si saben que cambios de configuracion o dns preferidos tengan pero se limitan a reiniciarlo y ya, tambien me ofrecen el modo bridge pero hay que contratar una direccion estatica y no me quiero meter en tanto rollo como para hacer el bridge. Pero es curioso funcionaba hasta hace un mes mas o menos algo ha de haber cambiado, mi "segundo" router lo tengo conectado por cable ethernet como access point es un xiaomi, si sabes algo de como solucionarlo me pasas el tip porfa.
  14. Avatar de LuisBarboza
    Autor
    Pinguin09/10/2020 20:27

    Fo Te lo pudieron resolver? yo tambien soy de Gdl y me pasa el mismo …Fo Te lo pudieron resolver? yo tambien soy de Gdl y me pasa el mismo problema. Tengo el router de total play y conectado ahi todo jala bien, pero si me contecto a mi "segundo" router jala todo excepto facebook e instagram.


    Fonzter09/10/2020 20:32

    Jaja justo lo mismo me pasa, me conecto al router de totalplay y … Jaja justo lo mismo me pasa, me conecto al router de totalplay y funciona, pero me conecto al Google wifi que tengo y falla ig y fb


    Pues no me resolvieron como yo quería, yo principalmente tenía routers extra porque no me alcanzaban las 4 conexiones que vienen en el router de Totalplay entonces lo que hicieron fue instalarme un Switch para tener más conexiones y ya no utilizo los otros router extra, ya si me quiero conectar a wifi a lugares que no me alcanza el router principal me conectó a los propios extenders que traen las cajas de Tv de totalplay
  15. Avatar de Fonzter
    Pinguin09/10/2020 20:47

    yo ya marque 2 veces y solo me reinician el router, les digo que si saben …yo ya marque 2 veces y solo me reinician el router, les digo que si saben que cambios de configuracion o dns preferidos tengan pero se limitan a reiniciarlo y ya, tambien me ofrecen el modo bridge pero hay que contratar una direccion estatica y no me quiero meter en tanto rollo como para hacer el bridge. Pero es curioso funcionaba hasta hace un mes mas o menos algo ha de haber cambiado, mi "segundo" router lo tengo conectado por cable ethernet como access point es un xiaomi, si sabes algo de como solucionarlo me pasas el tip porfa.


    Si a mi también me funcionaba sin problemas hasta hace un mes aproximadamente y pues también ellos ven bien todo y nada mas reinician el módem pero bueno a ver si se arregla pronto
  16. Avatar de Luigimon
    Yo lo resolví cambiando el cable de ethernet que estaba conectado al router huawai a otro puerto del routerya que uno de los puertos sirve para la televisión da internet pero tiene configuraciones especiales que bloquean muchas cosas y me da una ip muy diferente inclusive como si estuviera en otro país
  17. Avatar de Heromon
    Alguien sigue con este problema? Yo también descubrí que solo sucede si usas un segundo router y no el de TP lo cual no tiene sentido. Me comunique a TP y solo se limitaron a qué es una falla de la zona...
  18. Avatar de carlos.armenta
    JuanFernando_OntiverosRod30/10/2020 13:48

    Despues de buscar por varios lados sin una respuesta concreta, pude …Despues de buscar por varios lados sin una respuesta concreta, pude resolverlo parcialmente con la siguiente configuracion en el apartado IPv6 del router: Digo parcialmente porque yo tenia como router principal un Tplik que me da acceso a mas funciones que este de Huawei, el de Total play lo usaba practicamente de modem nada mas ya que viene muy limitado en las funciones u opciones que puedes modificar. Eso es lo malo, ya no puedo tener red de visitantes, limitar ancho de banda por SSID ni otras bondades que nos da el otro router. El Tplink ya lo deje unicamente como repetidor y tengo que usar ahora el Huawei de Total play como principal. Pero confirmo que ya me abre sin problema Whatsapp, Facebook, Instragram. Espero les sea de utilidad.


    Como lo resolviste?, Ingresé a la página del módem y no logro hacer que jale
  19. Avatar de alexiisglz
    Alguien lo resolvió
Avatar de