Problemas iPhone + mi Band 4

5
ago 17.º
Buen día Promodescuenteros quería preguntarles si alguien más tiene problemas para configurar su mi Band 4 con un iPhone? El tema es que cuando quiero activar una opción se queda la app de mi fit en pantalla de activando durante mucho rato y al no se activa. Por ejemplo las notificaciones de aplicaciones.

Alguien habrá tenido el mismo problema y lo habrán podido solucionar?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Tengo el mismo problema. Lo que tuve que hacer fue desinstalar Mi Fit y volverla a instalar. Posteriormente active que siempre estuviera visible para otras aplicaciones solo por curiosidad pero después ya no podía desactivarlo porque se quedaba con un recuadro negro y desactivando pero no se desactivaba, para esto lo que hice fue cerrar la app, apagar Bluetooth, encenderlo de nuevo y probar. Tiene muchos detalles la app para iOS, no está bien optimizada.
Flipado66617/08/2019 10:08

Tengo el mismo problema. Lo que tuve que hacer fue desinstalar Mi Fit y …Tengo el mismo problema. Lo que tuve que hacer fue desinstalar Mi Fit y volverla a instalar. Posteriormente active que siempre estuviera visible para otras aplicaciones solo por curiosidad pero después ya no podía desactivarlo porque se quedaba con un recuadro negro y desactivando pero no se desactivaba, para esto lo que hice fue cerrar la app, apagar Bluetooth, encenderlo de nuevo y probar. Tiene muchos detalles la app para iOS, no está bien optimizada.


También en Android está muy mala
martinjesus.magallanesmir17/08/2019 13:23

También en Android está muy mala


Pensé que en Android estaba bien optimizada ya que he visto videos donde sin problema la configuran y hasta tienen más carátulas.
Flipado66617/08/2019 17:12

Pensé que en Android estaba bien optimizada ya que he visto videos donde …Pensé que en Android estaba bien optimizada ya que he visto videos donde sin problema la configuran y hasta tienen más carátulas.


Cero problemas en un mi a2
Encontré otra solución a los problemas que se queda activando alguna opción y no se activa.
Si el cuadro negro/gris se queda mucho tiempo cuando activas o desactivas alguna función o de notificaciones, ve a la pulsera a la parte de ajustes, después a Reiniciar, se apaga la pulsera y se enciende, no tarda mucho y en ese momento la app te indica que se desconecto y desactiva o activa la función que querías y tardaba y funciona todo rápido en la app.
Solo así pude ajustar de nuevo todo lo que le anduve moviendo y poner alarmas y recordatorios que no me dejaba.
Espero te sirva.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones