may 28.º 2020
Hola amigos de promodescuentos, recurro a ustedes para ver si alguien me puede orientar en la situación que estoy pasando.

Compré una tv TCL A423 durante el buen fin del año pasado, noviembre 2019, desde hace unos días empezó a presentar una falla en la cual se pone la pantalla verde y después de un rato se reinicia, ya comprobé que fuera problema de la pantalla y lo es.

Me comunique con soporte técnico de TCL y me comentan que debido a la pandemia no puede venir un técnico a revisar la pantalla que tendría que ser por medio de paqueteria con una guía prepagada pero que para enviarla debo contar con la caja y los uniceles que traía de nueva, cosa que no tengo ni caja, ni uniceles y por lo tanto no hay manera de hacer el envío, ni que vengan a revisarla, tengo como limite hasta noviembre con la garantía para esperar que pase lo de la pandemia para ver si pueden enviar a alguien. Mi duda es si vence mi periodo de garantía y la pandemia aún no cede, voy a perder la garantía?

Me gustaría conocer su opinión y si hay algo que me recomienden hacer, no se si proceder con PROFECO o me van a decir que no procede por la pandemia.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
29 Comentarios
Publicar comentario