Problemas en saldo de regalo en portabilidad Unefon

5
mar 15º 2016
¿Alguien que haya realizado su portabilidad a Unefon con la promoción de $200 pesos de regalo al mes de por vida ha tenido problemas? En mi caso, realicé mi portabilidad en Diciembre y cada mes sólo me bonificaban $100, tenía que llamar a centro de atención a clientes para que se levantara el folio y me abonaran el resto. Era un poco engorroso, pero cumplian.

Pero en los dos últimos meses no ha sido así, ahora no salen de que es un problema interno y que sus técnicos están trabajando en ello. Sólo levantan un reporte y no bonifican los meses que no funcionó sus sistema.


La pregunta es: ¿Alguien ha tenido problemas con su bonificación o soy sólo yo?

  1. Ofertas Unefon
Categorías
    5 Comentarios

    es mi segundo mes, y no, de hecho gasto mis $100 en playstore, poco menos, y aparte tengo mis $200 (justo hoy alrededor de $30)

    lo que si se me hace extraño es lo de los megas, se supone que tenemos 350mb al recargar, y a mi parecer no es asi, pues se comienza a consumir el saldo de regalo, cuando pienso que primero se deberian agotar los 350mb y posteriormente los $200, en aprox 266 mb extras a los 350mb de bolsa, a $0.75 el mb

    Zero21XXMar 15º

    es mi segundo mes, y no, de hecho gasto mis $100 en playstore, poco menos, y aparte tengo mis $200 (justo hoy alrededor de $30)lo que si se me hace extraño es lo de los megas, se supone que tenemos 350mb al recargar, y a mi parecer no es asi, pues se comienza a consumir el saldo de regalo, cuando pienso que primero se deberian agotar los 350mb y posteriormente los $200, en aprox 266 mb extras a los 350mb de bolsa, a $0.75 el mb


    De hecho lo ideal deberia ser empezar a gastarse el de regalo y dejar al final el normal, para que compres en apps cuando quieras... de otra manera debes hacer las compras el mero dia que abonas los 100 o la cantidad que quieras.

    Tienes toda la razón

    Si al momento de hacer la recarga tengo que apagar datos y hacer mis compras de Apps de inmediato, es un poco molesto pero que le vamos a hacer

    Pues yo hice la portabilidad de 4 lineas y he tenido que hablar todos los meses al 050 para que abonen el saldo faltante.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto