Problemas con tarjeta Amazon Recargable (banorte)

7
jun 11.º 2018
¿Alguien ha tenido cargos dobles, o cargos de pedidos que cancelaron y aún así les cobraron y no les enviaron con la tarjeta de Amazon recargable?

¿Han notado que también cobran $1 para verificar y nunca lo reembolsan?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
En todas las tarjetas que tengo (débito) siempre me han hecho cargo de la compra cuando envían el mismo día o cuando tardan en enviar hacen el cargo de un peso y nunca lo reembolsan pero no me molesta realmente no me me voy hacer pobre por un peso de igual forma tengo un mes usando la recargable de Amazon y sin detalles al momento
De cargos dobles si, con mi primera compra que fue en Ebay, tardaron como 1 mes en quitarlo, no puse queja ya que no tenia previsto comprar o recargarle dinero.
No me asustes con los reembolsos, hoy precisamente en mercadolibre,me cancelaron dos compras, una de un disco duro y de un juego.amabas pasaron bien ,pero no entiendo porque la gente deja sus publicaciones si ya no tienen stock,en 5 segundos te metes a tu cuenta y las finalizas.
Del peso ni idea,no me fije.
A mi el peso me lo han regresado pasados 30 días. Cargos dobles no, hasta el momento. Eso sí, sólo transfiero los fondos necesarios para cada compra, no es mi tarjeta de uso principal.
Reembolsos, sólo los de comprobaciones de rutina, como Paypal, Google Play, Netflix, tardan unos días en regresar los importes.
MokonaModokijun 11.º 2018

A mi el peso me lo han regresado pasados 30 días. Cargos dobles no, hasta …A mi el peso me lo han regresado pasados 30 días. Cargos dobles no, hasta el momento. Eso sí, sólo transfiero los fondos necesarios para cada compra, no es mi tarjeta de uso principal.Reembolsos, sólo los de comprobaciones de rutina, como Paypal, Google Play, Netflix, tardan unos días en regresar los importes.


X2... So deposite lo necesario y las compras necesarias no las pensaba devolver
Yo una vez en Mercadopago, me cancelaron el pago, hicieron reembolso y una semana después lo facturo Banorte diciendo que se confirmó la compra. Hice la aclaración en banco y salio a mi favor. Duro 45 días. Es muy tedioso eso. Voy a esperar haber si sacan promos en Amazon en primer day y cancelo.
Yo solo le pongo lo necesario y así no me hace cargos dobles ni nada
En efecto, no me han reembolsado el peso ni la cancelacion de una compra.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones