Problemas con redes Sociales en AT&T

9
may 2º. 2017
Buen día comunidad. Espero me puedan orientar con un

problema que me surgió:


Resulta que me cambie de Virgin Mobile a AT&T Recarga

PLUS 800 que se supone que incluye 1gb de navegación y 1.5GB para redes sociales (Facebook, FB Messenger, Whatsapp, Twitter, Instagram y Twitter).


Lo que me sorprendió es que en este primer mes que me cambie a AT&T a los 9 días se me acabaron los datos y casi siempre estaba conectado al Wifi, Cuando 1gb era más o menos la cantidad de datos que usaba por lo regular cuando estaba con Virgin Mobile (pues en el trabajo y la casa uso el wifi).


Pensé, bueno se supone que en teoría, ahora que me acabe los datos para navegación, debería de aun poder usar las redes sociales por el 1.5gb que tengo para hacerlo en mi plan.

Pero tal es mi sorpresa que al parecer las únicas apps de las redes sociales que funcionan con mis datos encendidos es Facebook y FB Messenger que dicho sea de paso, cargan las fotos y los videos perfecto.


Pero el resto que se supone debería poder usar al estar incluidas en el plan, no cargan. Es como si no tuviera datos (Whatsapp, Twitter, Instagram y Twitter).

Me comuniqué con AT&T vía chat a ver si podían arreglar un problema que tenía. Y me dijeron que apagara el equipo que le darían mantenimiento y que después lo prendiera, pero al parecer no funcionó y el agente se limitó a decirme que no era problema de la señal de AT&T porque sino no tendría ni siquiera Facebook, que mejor fuera a uno de sus centros de atención.

¿No se qué hacer, ahora veo por qué se me acabaron los datos, al parecer me cobraron todos los megas de todas las Redes menos Facebook, a alguno le paso algo parecido? Y ¿cómo lo resolvió?

Saludos amigos, y gracias de antemano a sus respuestas

PD. Mi equipo es un iPhone 6 Plus (iOS 10.3.1)

Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

9 Comentarios