Problemas con productos vendidos en Sephora mx

0
jun 14.º
Algunos usuarios publicamos ofertas durante el hot sale de esta tienda, yo nunca había tenido problemas con los envíos y demás, sin embargo las cuentas oficiales de Sephora MX publicaron un comunicado en el que básicamente admiten que durante este período de ofertas enviaron productos caducados o con otras deficiencias.

Días atrás alguna chica subió el aviso de su venta corporativa y en las redes sociales de la marca hay muchas quejas sobre el mal estado de los productos vendidos en esta venta.

Creo que al igual que yo muchas otras promodescuenteras confiaba en la calidad de los productos que vendían en esta tienda y si alguna vez recibimos un producto en mal estado no se lo atribuimos a la tienda sino a solo un mal producto. Si seguimos consintiendo que las tiendas no solo nos den un pésimo servicio al cliente sino que nos vendan productos caducados nunca tendremos buenas prácticas por parte de las empresas.

Una cuenta en ig tiene en sus stories el proceso para denunciar ante Cofepris y Profeco por si alguien (y les invito a hacerlo) quiere denunciar sus malas prácticas. La página es instagram.com/bea…qp5

Así también a pedir el reembolso de su dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SephoraTodo lo demás
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones