Problemas con Pick up de Sams Club

7
oct 22.º 2018
Buen día promodescuentueros.

Les cuento mi triste historia: El dia viernes 19 hice una compra en samsclub.com.mx y elegí la opción de recoger en tienda el dia 20, acudí al club y resulta que no tenían el numero de mi pedido en sistema por lo que me recomendaron esperar al día siguiente.

El día domingo llamé: aun no tenían el pedido en sistema. El dia de hoy, lunes, volví a llamar y me recomendaron mandar un correo a [email protected] Horas después me llegó la respuesta. Por fin podía pasar a recoger mi compra después de las 5 con un numero de folio.

Esperé hasta las cinco y llamé al club (Universidad CDMX) ellos aun no tenían el pedido ni el folio, me recomendaron marcar a atención al cliente y después de10 minutos en espera me atendieron. Resulta que el área encargada procesar las compras en linea aun no había atendido mi orden y que no tenían una fecha limite para que se procesara.

¿A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o algo similar? ¿Cuanto tiempo se tardan en solucionar el problema?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Para este tipo de cosas se creó la PROFECO. Reporta y pide tu correspondiente compensación.
Si yo pase por eso una vez, el sitio web marcaba al día siguiente a las 12 del mediodía podía recogerlo fui y obviamente no lo tenían lo que al final entre molestias y de amenazarlos con llevarlos a profeco me lo entregaron, pero en resumen no quieren hacer su chamba. Porque muchas veces el producto lo tienen en frente pero la flojera les gana.
La verdad el pick up de sam´s es pésimo, esta semana que paso fui a recoger unos 3 pedidos y en las 3 ocaciones me tuvieron poco mas de 1 hora esperando, ponen un sin fin de pretextos (que su compañera no imprimió los tickets, que no están autorizadas, que no hay sistema), ya envie correos reportando la situación, ojala y se pongan las pilas.
El problema de ellos es que tarda en enviarse el pedido en el club donde pediste recoger. Maximo 24 horas para que en automático les aparezca, sino ellos llaman para ver qué pasa.

Otra cosa, además de ese sistema en enviar pedidos a los club el sistema de pago tarda hasta 24 horas en aprobar y tener ‘lista’ la orden para ser despachada.

Todos estos tiempos son adicionales a que en el club lo surtan.

Todo esto lo sé porque tengo buena relación con el encargo de esa área y he hecho pedidos frente a él, revisamos en sistema y no están. Obviamente si a ellos no les aparece el pedido en sistema, aunque tengan los productos no te lo pueden entregar.
Yo siempre paso a recoger las compras al día siguiente sin ningun problema a excepción de una vez que me paso exactamente lo mismo que a ti con un teléfono, pasaron 6 meses y mejor pedí mi dinero, su atención al cliente es de las peores y el tiempo que te hacen perder es mucho para nada, si no es algo que hayas comprado a un super precio mejor pide tu reembolso y lo compras después, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, buena suerte.
Pues yo creo que no hay que enojarse. Sams en linea no es una buena tienda para comprar. Si hay una buena oferta, hay que arriesgarse y sino mejor abstenerse. En costco hago lo mismo, porque le roban los paquetes a fedex.
a mi me hicieron ir, n oestaba, me cancelaron, me fui a PROFECO y no me ayudo XD... me estaban dando u ncelular del 2015 en lugar de uno del 2017... pero en otras ocasiones PROFECO me ha ayudado, pero esta vez el agente se puso del lado de Sams y pues nada de nada... éxito pero por lo visto te van a entregar tu producto solo dale tiempo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones