oct 22º. 2018
Buen día promodescuentueros.

Les cuento mi triste historia: El dia viernes 19 hice una compra en samsclub.com.mx y elegí la opción de recoger en tienda el dia 20, acudí al club y resulta que no tenían el numero de mi pedido en sistema por lo que me recomendaron esperar al día siguiente.

El día domingo llamé: aun no tenían el pedido en sistema. El dia de hoy, lunes, volví a llamar y me recomendaron mandar un correo a [email protected] Horas después me llegó la respuesta. Por fin podía pasar a recoger mi compra después de las 5 con un numero de folio.

Esperé hasta las cinco y llamé al club (Universidad CDMX) ellos aun no tenían el pedido ni el folio, me recomendaron marcar a atención al cliente y después de10 minutos en espera me atendieron. Resulta que el área encargada procesar las compras en linea aun no había atendido mi orden y que no tenían una fecha limite para que se procesara.

¿A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o algo similar? ¿Cuanto tiempo se tardan en solucionar el problema?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BourlotR
    Yo siempre paso a recoger las compras al día siguiente sin ningun problema a excepción de una vez que me paso exactamente lo mismo que a ti con un teléfono, pasaron 6 meses y mejor pedí mi dinero, su atención al cliente es de las peores y el tiempo que te hacen perder es mucho para nada, si no es algo que hayas comprado a un super precio mejor pide tu reembolso y lo compras después, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, buena suerte.
  2. Avatar de tripasverdes
    Si yo pase por eso una vez, el sitio web marcaba al día siguiente a las 12 del mediodía podía recogerlo fui y obviamente no lo tenían lo que al final entre molestias y de amenazarlos con llevarlos a profeco me lo entregaron, pero en resumen no quieren hacer su chamba. Porque muchas veces el producto lo tienen en frente pero la flojera les gana.
  3. Avatar de The-Master
    La verdad el pick up de sam´s es pésimo, esta semana que paso fui a recoger unos 3 pedidos y en las 3 ocaciones me tuvieron poco mas de 1 hora esperando, ponen un sin fin de pretextos (que su compañera no imprimió los tickets, que no están autorizadas, que no hay sistema), ya envie correos reportando la situación, ojala y se pongan las pilas.
  4. Avatar de aquaplant
    Pues yo creo que no hay que enojarse. Sams en linea no es una buena tienda para comprar. Si hay una buena oferta, hay que arriesgarse y sino mejor abstenerse. En costco hago lo mismo, porque le roban los paquetes a fedex.
  5. Avatar de L.Figueroa
    a mi me hicieron ir, n oestaba, me cancelaron, me fui a PROFECO y no me ayudo XD... me estaban dando u ncelular del 2015 en lugar de uno del 2017... pero en otras ocasiones PROFECO me ha ayudado, pero esta vez el agente se puso del lado de Sams y pues nada de nada... éxito pero por lo visto te van a entregar tu producto solo dale tiempo
  6. Avatar de Kari6216
    Buenas tardes procedo a contar lo sucedido con un pedido en línea en Sams el sábado 19 de diciembre del 2020, estando en tienda física me percaté que tenían promoción en ciertos artículos de 10 a.m a 10 pm en tienda en línea y en tienda física no, así que procedí a realizar la compra de un producto, 1o debo decir que el sistema en línea de Sams muy deficiente, después de 45 minutos aproximadamente fue que pude realizar la compra, 2o pregunten el área de Pick Up si al hacer la compra en línea podían hacer entrega del producto de una vez a lo que me dijeron que no ya que el producto comprado se apartaba hasta el día y cercana a la hora de entrega, me quedé , cómo van a apartar un producto ya pagado hasta días/horas después? Se llegó el día de la entrega y todo transcurría normal hasta que 2hrs. antes de la hora de entrega aparece cancelada mi orden por lo que llamé a la tienda en la que sería la recolección y me comentaron que el artículo ya se había agotado, sin embargo noto que el producto en línea aparece aún como disponible, pero en la llamada comentaron que el sistema se actualiza hasta 24 hrs. después. Sin embargo tanto antier, ayer y hoy continuaba como disponible. Ahora, con respecto a el reembolso, éste puede tardar hasta 30 días. Además el producto se encuentra agotado ya en otras sucursales. Conclusión: no compren en línea aunque tengan descuentos.
  7. Avatar de Di283
    Que mal plan bro , hoy también compré en Sams y tome la opción de recoger en tienda , pero tengo miedo que no llegue :'v, igual le pedí hoy viernes 19 para recoger mañana 20 :'(, a ver cómo me va
  8. Avatar de Borrado181562
    Anonymous User
    Para este tipo de cosas se creó la PROFECO. Reporta y pide tu correspondiente compensación.
  9. Avatar de manuelss
    El problema de ellos es que tarda en enviarse el pedido en el club donde pediste recoger. Maximo 24 horas para que en automático les aparezca, sino ellos llaman para ver qué pasa.

    Otra cosa, además de ese sistema en enviar pedidos a los club el sistema de pago tarda hasta 24 horas en aprobar y tener ‘lista’ la orden para ser despachada.

    Todos estos tiempos son adicionales a que en el club lo surtan.

    Todo esto lo sé porque tengo buena relación con el encargo de esa área y he hecho pedidos frente a él, revisamos en sistema y no están. Obviamente si a ellos no les aparece el pedido en sistema, aunque tengan los productos no te lo pueden entregar.
  10. Avatar de edgar.cano
    Autor
    Di28319/11/2021 20:01

    Que mal plan bro , hoy también compré en Sams y tome la opción de recoger e …Que mal plan bro , hoy también compré en Sams y tome la opción de recoger en tienda , pero tengo miedo que no llegue :'v, igual le pedí hoy viernes 19 para recoger mañana 20 :'(, a ver cómo me va


    Y qué pasó, si te entregaron ?
  11. Avatar de Di283
    edgar.cano24/11/2021 10:11

    Y qué pasó, si te entregaron ?


    Tardaron en encontrar el producto como unos 20 minutos pero al final si entregaron el producto
  12. Avatar de Kin_Reyes
    Que malos comentarios, yo acabo de comprar una lavadora LG de 19 Kg en $9,103 segun mañana puedo pasar a recoger...
Avatar de