Problemas con pantalla 4k

16
nov 26.º 2019
Hola. Les comento que compré una pantalla lg nanocell en sam's club y todo iba bien hasta que noté que en escenas oscuras la imagen se veía espantosa. Entiendo que no es una pantalla oled con un color negro puro, pero verdaderamente es decepcionante la distorsión por el brillo. El primer problema que encontré fue el local dimming, que hacía ver franjas brillantes moviéndose conforme pasaba la escena. Incluso al apagar ese efecto, seguía viéndose un brillo intenso en las esquinas y sin tener un ángulo de visión muy pronunciado, le moví a todas las opciones de imagen y solo atenuaban el efecto, pero al pasar a una escena con luz normal, la imagen lucía muy opaca.

Mi consulta con la comunidad promodescuentera es si a alguien que haya adquirido una pantalla lg no oled le pase lo mismo. Consulté en internet y veo que es un problema común en pantallas lg de este tipo y aunque solo se nota en escenas oscuras, la calidad de la imagen es inaceptable. En rtings no está la review del modelo que yo tengo, pero en la de uno muy parecido se mencionan estos defectos, aunque dudo que a tales proporciones.

También esto puede servir como advertencia para aquellos que piensan comprar una pantalla lg que no sea oled. Probablemente vaya a devolverla y adquirir una samsung.388433-MBnUq.jpg388433-wrfqF.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
16 Comentarios
Publicar comentario