jun 17.º 2021
Hola amigos, recurro a discusiones porque no me dan respuesta en Office Depot (quizás por la hora). El día de ayer compré una de las iPads que estaba en oferta, todo muy bien, rápido paso a status de “enviado”. Me puse en contacto con un asesor y me comentó que el día de hoy 17 de junio llegaría el paquete en un horario de 9am a 7pm. Como no llegó, decidí comunicarme con otro asesor, el cual, me dijo que levantarían un reporte para agilizar la entrega de mi pedido.

El problema comienza cuando entro a ver a la página de Office el status del pedido, llevándome la desagradable sorpresa de que ya sale como “entregado”. No pienso que lo hayan venido a dejar, porque todavía a las 8:40 de la noche salía como enviado, a las 9 y 40 pm fue cuando cambio; es imposible que se le haya entregado a una casa en ese horario.

Todo lo anterior lo menciono para ver si alguna vez les ha ocurrido algo similar, me preocupa demasiado porque esta vez no pague con Paypal , y no siento que esté protegido mi dinero en ningún sentido.

Gracias por la pronta respuesta


623264-iaWVm.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
19 Comentarios
Publicar comentario