Problemas con iPhone SE

7
sep 25.º
Buenas noches comunidad.

Tengo un problema con mi iPhone SE. Resulta que le hice la actualizacion de IOS 13 y el dia de hoy el Touch ID de mi dispositivo dejo de funcionar. Ya ni si quiera me deja ingresar una nueva huella digital. Lo actualice al IOS 13.1 y ni asi se reparo creyendo que era un problema de software. Los tecnicos vieron y analizaron mi dispositivo REMOTAMENTE y efectivamente vieron que algo estaba mal con mi dispositivo. Me agendaron cita para llevar mi equipo el dia Viernes.

Mi pregunta es:
¿Puedo ir a una Mac Store sin cita y atienden mi caso? O ¿Tengo que agendar una cita? Esto es debido a que me urge que me reparen el celular ya que lo uso en mi trabajo.

Saludos y de antemano gracias.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Mejor ve a la cita.
3508210-vdtF6.jpg
Si aún tienes garantía puedes acudir directamente, si no tienes garantía tendrás que esperar a la que te asignaron de otro modo te cobrarán como un cliente cualquiera
También a mi me pasó eso, tengo un iPhone SE de 32 GB, le cambié pantalla por cuestiones de caídas y 2 semanas después empezó a fallar el Touch ID el cual ocupo para la app de City :s
Hola.

Hasta ahora, no he tenido ningún problema con mis dispositivos, cuando los hubo, no existía la tienda de Santa Fe, ni mucho menos, la que abrirán este viernes, por lo que imagino que tendrás que seguir todo su protocolo para tu reparación.
Lo que si sé, es que si vas directo a tienda te atienden enseguida. Tardan algo de tiempo en diagnosticar (mismo día) y luego de eso, te informan el tiempo requerido para tu reparación o lo que sea que resulte. Si tienes tiempo, puedes ir de una vez a una ishop o macstore, te ahorras el tiempo de esperar tu cita. Aunque ahora con las tiendas oficiales no sé si decir "es lo mismo". La garantía o falta de garantía (y los costos que esto conlleva) es lo mismo si vas a Apple o un Premium Reseller.

Respecto al comentario de las caídas, Apple advirtió que los cambios de pantalla eran obligatorios en distribuidores autorizados, pues al afectar directamente el sensor touch, la empresa no garantizaba la seguridad y privacidad del usuario si ese elemento lo manipulaban terceros... Por lo que decidió desactivarlo si ese fuera el caso (polémicas aparte).
Así que si, o si, si se rompe tu pantalla, tienes que llevarlo con ellos directamente (con lo caro que eso representa).

Buen día .
tienes que agendar cita.
te van a cobrar de todos modos y si vas sin cita te van a hacer esperar por que no tienes cita y no eres prioridad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones