Problemas al pagar con Amex en Palacio De Hierro

oct 15º. 2022
Solicitando su ayuda comunidad, bien con las promociones de bonificación de American Express estaba armando una compra en línea para completar el gasto que me solicitan, sin embargo en todos mis intentos me arrojo un error. Más o menos decía esto ‘No pudimos completar la compra Error02’, me comuniqué a ventas telefónicas y ni ellos pudieron me pidieron actualizar mis datos de mi edo de cta en Amex, ya lo realicé pero el problema persiste… Alguien con alguna experiencia y en dado caso solución!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Paga con paypal.
    Avatar
    Si paga con paypal ya no entraría en la promoción de bonificación de amex
  2. Avatar
    Eso se lee más a error de palacio que de la tarjeta, revisaste con amex si el intento les apareció en su sistema?
    Avatar
    Autor
    Si en efecto Amex libera el saldo y ya tengo como 15 cargos por que el saldo se toma, palacio sigue diciendo que es tema de la seguridad con Amex por que debe coincidir completamente la dirección, que si tiene algo diferente es lo que provoca el error. Se me hace muy raro que validen la dirección la verdad.
  3. Avatar
    y si borras esa cuenta de palacio y haces una nueva
  4. Avatar
    Autor
    Pues bueno, la resolución al parecer fue esperar a que fuera hábil el día para que aceptara los cambios en mi dirección de facturación, o tal vez por qué coloque el mismo valor de mi correo personal… La verdad muy rato que se validen esos datos y cómo dije Palacio de Hierro ha sido el único establecimiento donde he tenido ese inconveniente.
Avatar