Esta discusión ha expirado
nov 8º. 2022
Hola amigos,

Espero me puedan ayudar con este problema que estoy teniendo, el dìa 1 de noviembre adquiri un lector de tinta electronica tipo Kindle pero mas pequeño en aliexpress por temas del 11.11, el chiste es que se me hizo muy barato y por la emociòn no revise la reputación del vendedor la cual estaba en 77% muy bajo de la media hasta que ya habia hecho el pago. En fin lo deje pasar y el vendedor subio una guía la cual nunca se actualizo, por lo que decidi ponerme en contacto con el entonces el chinillo me avento un super choro de que por temas de pandemia habia cerrado su tienda bla, bla, bla que pidiera reembolso, el chiste es que como el vendedor ya metio la guía Aliexpress no me deja abrir disputa hasta pasados 70 días que es el tiempo limite para yo recibir mi paquete. Hable con varios agentes y todos dicen lo mismo que no puedo abrir disputa ni recibir mi dinero por que el vendedor ya lo mando e ignoran las capturas de pantalla que les mando de que el vendedor no lo va a mandar. Pague con Paypal no se si sea adecuado acudir a ellos para la resolución o de plano esperar los 70 días para tener mi dinero de vuelta que opinan?

saludos!


782514-VWDL8.jpg
782514-SdFIz.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    deconocer el cargo directo en el banco, Paypal inmediatamente liberará el dinero
  2. Avatar
    Pues espera, el dinero aún no está perdido.
    Avatar
    Autor
    Ya escale el reclamo con PayPal, el problema no es que se pierda el dinero si no el tiempo que tardarían en regresarlo (70 días)
  3. Avatar
    Pues si no puedes meter disputa no queda otra mas que esperar. Si acudes con Paypal te van a decir lo mismo, que tienes que esperar el periodo de envío. Ahora, esa guía no creo que se pueda mantener así inmóvil por tanto tiempo, según yo pasado un tiempo si no tiene movimiento se cancela, como a las dos semanas, ahí podrías aprovechar para meter disputa si es que se puede.

    Yo recuerdo que alguna vez asi me paso, el vendedor según ya había enviado pero pasaban los días y la guía no se movía hasta que un día el envío apareció como cancelado. Pero bueno, esa vez el vendedor no me puso ningún pero, ya ni recuerdo que me contestó pero no tuve contratiempos con mi reembolso.
  4. Avatar
    No es estafa... Hay que tener claro eso, te toca esperar
    Avatar
    Autor
    Estuve leyendo en varios sitios y es un tipo de estafa los llaman scamers, ya hay varios usuarios que calificaron a la tienda y hacen ese tipo de comentarios negativos
  5. Avatar
    a mi si me estafaron, me hicieron un reembolso que aparece en la lista de pedidos pero no aparece en la lista de reembolsos, es decir, que estoy bien jodido
    Avatar
    Lo segundo quien sabe...lo primero, tienes que ver en tu banco, no son inmediatos...

    Tampoco es estafa
Avatar
Tiendas principales