jul 16.º 2021
Hola tengo un problema, algo grande, espero me puedan aconsejar.
El detalle es que ingrese los datos de mi tarjeta de crédito Santander en una página fraudulenta, para apoyar un movimiento y tener una cuenta segura "para encuentros". Lo se, soy un idiota, pero tenía fresco la noticia del chico que mataron en España, y aparte seguía medicado así que al 100 no estaba.
El caso es que se "autorizo" un pago recurrente por 22 usd. Rápidamente bloqueo mi tarjeta física y establezco el límite de gasto mensual en ceros, además de seguir las instrucciones para "cancelar" la suscripción del sitio de cobro.
A las horas desapareció el cobro, aunque creo que fue más por que tenia un aumento pendiente de la línea de crédito (ya me había pasado en otra ocasión que al tener un aumento pendiente no entraban cobros de ningún tipo).
Hoy me despierto con que tengo otro cargo recurrente en la tarjeta digital de otra página por 12 usd. Vuelvo a bloquear todo, pero el detalle es que pues ya tienen los datos de mi tarjeta digital. Se supone que el cvc variable me debería de haber protegido pero al parecer no lo hace de los cargos recurrentes.

Ahora si, antes de llamar a Santander, que me aconsejan hacer.
1.- No se si se pueda cancelar la tarjeta digital y así me dejen de hacer cobros.
2.- Reportar la tarjeta física como robada para que me den otra, y esperaría que la tarjeta digital cambie, pero no estoy seguro.
3.- Liquidar la tarjeta y cancelarla, ya que los cargos recurrentes seguirán aunque cambie de tarjeta por robo (misma cuenta).

Ayuda, por favor.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
9 Comentarios
Publicar comentario