sep 7.º 2021
Los que tienen Megacable y Amazon Prime, ¿pueden ver contenido en HD desde la aplicación de Prime Video de la caja que da Megacable? En mi caso, tengo la caja fabricada por ZTE (no sé si Megacable maneje otras) y desde hace unos días sólo reproduce a 480p.

Una forma sencilla de verificarlo es abriendo el menú oculto de diagnóstico: entran a la aplicación de Prime Video, reproducen algún video (preferentemente un título reciente que sin duda esté disponible en HD) y luego en el control presionan: izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, y esperan un par de segundos y entrarán a ese menú. La pantalla principal no tiene datos muy relevantes. Hay que presionar derecha, izquierda, arriba, abajo para avanzar a la siguiente pantalla (Playback UX) y ahí aparece la calidad y resolución. Estos datos se van actualizando, así que puede ser conveniente esperar unos segundos a que se estabilice la calidad del video.

Dejo una captura de lo que me aparece a mí:


648703-Xl4rq.jpg

Agradecería si alguien pudiera checar en su casa y postear lo que les aparece. En particular los campos contentQuality y hdcpstatus.

Nota: no es necesario que presionen los botones muy rápido, y de hecho, es mejor hacerlo a una velocidad más normal para que la app los detecte bien.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Publicar comentario