Problema MercadoPago

10
nov 6.º 2018
Hola, alguien más tiene problemas para hacer pago de servicios? desde ayer e intentado pagar izzi y me sale "algo salió mal"
246254-NRQWr.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
La respuesta puede ser algo difícil ya que MercadoPago usa un intermediario llamado Gestopago, así es que puede ser problema de izzi, de Gestopago, de MercadoPago o hasta de tu celular
chihuahuadoghace 1 m

La respuesta puede ser algo difícil ya que MercadoPago usa un …La respuesta puede ser algo difícil ya que MercadoPago usa un intermediario llamado Gestopago, así es que puede ser problema de izzi, de Gestopago, de MercadoPago o hasta de tu celular


Exacto podrían ser varios factores, pero de ningún servicio puedo hacer pago. Solo puedo hacer recargas a celular
De hecho estan fallando los servidores de Mercado Libre.
Ultimamente anda fallando Mercadopago, yo hice una compra en Aliexpress y normalmente como a la hora me llega el mensaje que el pago fue aprobado y el producto esta preparandose para el envio, pero esta vez tardo cinco dias en acreditarse el pago en Aliexpress.
Acabo de realizar dos pagos a Izzi sin problema. Se reflejaron al instante como siempre.
Ya lo solucioné amigos. Reinstalé la aplicación y ya pude hacer pago de servicios. Pero aún me queda la duda de a qué se deba ese error y se solucione al reinstalar la app?
Al menos no te retuvo el dinero, a mi me declinaba el pago pero como quiera me lo quitaba en ese momento.
comprashsbchace 49 m

Al menos no te retuvo el dinero, a mi me declinaba el pago pero como …Al menos no te retuvo el dinero, a mi me declinaba el pago pero como quiera me lo quitaba en ese momento.


Antes me pasaba y me retenía el dinero, pero me lo regresaban de 24 a 48 horas. Por eso no uso tarjeta de débito en esa app.
Tengo el mismo problema y ya borre la App, alguien tienen el mismo problema?
Pues yo vi en un video que para pago de servicios es mejor usar el saldo de MercadoPago porque si uno paga a través de tarjeta de crédito/débito podría dar error y aún así le cobraban el importe y que era un lío para hacer la devolución. En cambio si uno paga con saldo de MercadoPago si marca error de inmediato el dinero se devuelve a la cuenta de MercadoPago. Yo hace un momento decidí recargar dinero a mi cuenta de MercadoPago y pagué la luz con la promoción del %30 de descuento y pagué sin problemas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones