Problema MercadoLibre

6
dic 8.º 2019
Buenas he visto algunas discusiones que les borran sus publicaciones o algo así porque bajan el precio, yo baje el precio de un producto le puse descuento y a las horas me saco de mi cuenta y al entrar me salía que me habían suspendido por mi comportamiento, el problema es que tengo una cantidad importante de dinero en Mercado pago y no me deja acceder a ella que hasta que arregle mi problema con ML, mande una consulta porque es el único medio en que me deja comunicarme con ellos y no me contestaron y sólo apareció como cerrada, volví a mandar otra y tienen hasta el martes para responder, ¿alguien ha pasado algo similar? Me importa mucho ese dinero ya que lo ocupo ¿alguna otra forma de comunicarme con ellos? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Es considerable la cantidad? Si si podrías proceder, me refiero a demandar o no se si Profeco aplique, ya te tocaría investigar...
Recuerdo que eso pasa cuando lo cambias varias veces en el mismo día, a mi lo unico que me hicieron esa vez fue suspenderme la publicación.
Entra desde la página de MercadoPago
Creo que yo voy para allá solo baje el precio y me la borraron pero no me han suspendido, suerte y ojalá que te resuelvan
Seguramente la cuenta de ML ya no la puedas recuperar (casi 100% seguro)
Lo que te resta hacer es contactarlos y pedir te permitan retirar el dinero de Mercado Pago. Aprox de 1 a 2 días te dan acceso SOLO la sección de retiros de MP para hacer transferencia a tu cuenta bancaria. Pero repito ya da por perdida tu cuenta de mercado libre.
Cuando le bajas de precio, investigan el porqué, ya que se da a entender que quieres hacer trampa para pagar menos comisión de venta, lo mejor es usar la opción de porcentaje de descuento para volverla oferta en precio, o borrar la publicación y hacer una nueva con el precio bajo. Tu dinero está seguro, entra desde MercadoPago para hacer movimientos, pero yo te recomiendo que nunca dejes dinero en la cuenta de MercadoPago, es lo peor que puedes hacer, mejor retíralo de inmediato a tu cuenta bancaria.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones