Problema en G2A. Hay que solucionar en Paypal?

6
jul 17.º 2019
Hola, hice una compra en G2A de unos códigos para descargar Halo 5, al revisar los códigos me di cuenta que me enviaron unos complementos de juego, los códigos que me dieron no coincidían con el título de la publicación, mandé mensaje al vendedor pero nunca respondió, la cosa es que quiero ver si Paypal puede darme alguna solución, pueden contarme si tuvieron problemas de este tipo por favor
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
La protección al comprador desde hace unos meses en G2A es nula, nada que ver cuando existía el G2A Shield.

En este caso si ya hablaste con el vendedor y te ignoro, si ya pasaron 7 días o aún no pasan, te puedes esperar.

Cuando pasan 7 días puedes pedir algo que se llama "Money Claim" que básicamente es como una disputa pero para hacerla efectiva los de G2A te piden ir a la "policía" poner una denuncia y una vez realizada le mandas y ya queda en criterio de ellos reembolsar o no, en este caso te recomiendo poner disputa en Paypal o contra cargó con la tarjeta, pero lo más seguro es que haciendo esto quedes baneado de por vida en G2A.

PD: No te recomiendo seguir comprando en G2A.
A mi ya me ha pasado y PayPal se lava las manos en este tipo de transacciones más por que te envió algo a ellos no les importa si fue correcto o no, te lo digo por experiencia
No leí sus comentarios hasta ahora, ya abrí la disputa en Paypal, si no funciona creen que aún pueda buscar la solución al desconocer el cargo en mi tarjeta?
G2A = Ladrones
Me la acaban de aplicar, compre una key de Overwatch y me la cobraron ... nunca llego correo de la key, pero si un bloqueo de mi cuenta por incumplir con su seguridad... (what??)..
Me cobraron y se largaron con mi dinero y cuenta... Abrí reclamo y se lavaron las manos que mi correo era sospechoso (primera vez que usaba G2A con ese correo..) y no se podia hacer nada.
Karlos21314/03/2020 21:09

Me la acaban de aplicar, compre una key de Overwatch y me la cobraron ... …Me la acaban de aplicar, compre una key de Overwatch y me la cobraron ... nunca llego correo de la key, pero si un bloqueo de mi cuenta por incumplir con su seguridad... (what??)..Me cobraron y se largaron con mi dinero y cuenta... Abrí reclamo y se lavaron las manos que mi correo era sospechoso (primera vez que usaba G2A con ese correo..) y no se podia hacer nada.


Si pagaste con PayPal, abre reclamo con ellos, a mí me solucionó PayPal
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones