Problema en compra Office Depot en línea

11
feb 16.º 2017
Hola Promodescuenteros, solicitando su ayuda con una compra en Office Depot en línea. Compré ayer el celular Moto G4 Plus que un compañero compartío aquí en el sitio, me lo cobró la página y en la misma noche me enviaron el siguiente correo:

86637-EAE9i.jpg

Les ha pasado esto?, en cuánto tiempo emiten el reembolso?. Llamé a su 01800 y según eso en 72 horas hábiles se emite el reembolso pero soy medio paranoico pues es mi primer compra en línea ahí y la hice con la confianza de que varios aquí han comprado sin problemas. Si no me lo devuelven marco al banco para ayuda?.

Agradezco su ayuda de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
EH comprado ahí sin problemas, pero cual fue él motivo de que no se completo la compra?
Chocolatee16/02/2017 19:44

EH comprado ahí sin problemas, pero cual fue él motivo de que no se c …EH comprado ahí sin problemas, pero cual fue él motivo de que no se completo la compra?



Me comentaron por teléfono que el sistema canceló mi pedido porque según eso el banco detectó el movimiento como inusual y por eso cancelaron y devolveran el monto, no tiene sentido para mi pues muy seguido compro en línea como para ser algo "inusual" hacia el banco. En tu opinión crees que si cumplan con el reembolso en tiempo?
SebastianJCfeb 16.º 2017

Me comentaron por teléfono que el sistema canceló mi pedido porque según es …Me comentaron por teléfono que el sistema canceló mi pedido porque según eso el banco detectó el movimiento como inusual y por eso cancelaron y devolveran el monto, no tiene sentido para mi pues muy seguido compro en línea como para ser algo "inusual" hacia el banco. En tu opinión crees que si cumplan con el reembolso en tiempo?

​Si, a mi nunca me han quedado mal y no eh visto comentarios malos. Pero si no te hacen él reembolso en el tiempo, te recomiendo grabar la conversación por si las dudas.
Suerte
Yo sigo esperando el reembolso del iPad mini 2 que publicaron creo que en agosto. Ojalá te sirva como referencia.
Eso del banco siempre te lo dicen todos en todos lados, siempre te quieren hacer tonto y le quieren hechas la bolita a los del banco pero es mentira, los pagos siempre se hacen, es muy muy raro que sea un problema con el el pago, te vas a dar cuenta porque en tus movimientos se ve como "pago efectuado" y luego habrá un "reembolso", si hubiese problemas diría, "retenido" o "en proceso de autorización". Fácil, ¿como te van a hacer un reembolso si se supone que hubo problema con el banco?. No tendrían porque devolverte nada, eso significa que recibieron su pago.
Lo que paso es o que se quedaron sin inventario o quisieron cambiar el precio, cualquier cosa menos el banco. Reclama con profeco porque si procede si así lo quieres, si no, lo más seguro es que tengas tu dinero de vuelta en unos 3 días hábiles. Suerte.
mob_barleyfeb 16.º 2017

Yo sigo esperando el reembolso del iPad mini 2 que publicaron creo que en …Yo sigo esperando el reembolso del iPad mini 2 que publicaron creo que en agosto. Ojalá te sirva como referencia.

​¿Por que no pusiste tu queja? Es mucho tiempo y ya no puedes reclamar nada. Al menos te debían dar la compensación de ley pero ya es tarde.
te vieron la cara, mete queja en profeco, así recibirás tu reembolso y compensación más rápido, de otro modo hasta que vuelva a pasar el cometa Halley te lo van a devolver.
Editado por "rick117" feb 16.º 2017
Gracias por los consejos, en si el teléfono me urge y lo pedí de Amazon al mismo precio, un día después lo pusieron ellos, de haber sabido me hubiera esperado. Ahorita lo que me interesa es que me hagan el reembolso, le ven problema para que no lo hagan? Si no para buscar como meter la queja en Profeco y si tengo alguna duda de cómo hacerlo les pregunto por aquí.
Editado por "SebastianJC" feb 17.º 2017
Señores estoy muy feliz pues ya me devolvió Office Depot el monto del teléfono (es el movimiento positivo por $4479.20 con nombre "Ecommerce III". Hasta eso me beneficio pues la compra s cargo a 12 MSI y la devolución "pago" parte del saldo que tenía para el próximo mes y lo difirio a 12 MSI jajaja. Gracias a todos por su ayuda.742587-zJSLo.jpg
​​¿Vez que no había ningún problema con el banco? Solo te vieron la cara, ¿como te van a devolver un dinero que supuestamente el banco no les pagó?. Hasta para mentir son mensos.
Y que bueno que tengas tu dinero de vuelta. Saludos.

Eduardo01feb 17.º 2017

​​¿Vez que no había ningún problema con el banco? Solo te vieron la cara, ¿ …​​¿Vez que no había ningún problema con el banco? Solo te vieron la cara, ¿como te van a devolver un dinero que supuestamente el banco no les pagó?. Hasta para mentir son mensos. Y que bueno que tengas tu dinero de vuelta. Saludos.



Si la verdad me dió coraje pero sobre todo preocupación de que no me lo devolvieran. Afortunadamente ayer Amazon igualó el precio y lo compré ahí y ya Office Depot me devolvió el dinero.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones