feb 3º. 2022
Buen día,
Pues como dice el titulo quisiera saber sí alguno de ustedes ha tenido ese problema con el xbox series X.

Mi situación en particular es esta:
Tengo un series X conectado a una pantalla Hisense 4k Uled Serie U8g, como sabrán algunos de ustedes, esta pantalla cuenta con tasa de refresco de hasta 120 hz y con puertos hdmi 2.1 por lo que es una pantalla compatible con todas las funciones que tiene la consola.

El problema fue cuando empecé a jugar la campaña de Halo, Resident Evil Village o Sekiro ya que cuando empecé a jugar estos juegos fue cuando note que la pantalla llegaba a parpadear periódicamente pero de forma continua, es decir, no es un patrón que se repita cada cierto tiempo pero sí es un hecho que mientras este jugando esos juegos tarde o temprano parpadeara nuevamente, a veces muy seguido, a veces después de un rato. Realmente es un parpadeo bastante fugaz pero que personalmente sí lo noto y me genera molestia llegando e incomodidad al jugar.

Pero aquí viene lo raro pues eh notado que mientras estoy en el home del xbox o cuando juego el multiplayer de Halo no parpadea.
También eh jugado otros títulos como el remake de San andreas o Forza Horizon 5 pero francamente los eh jugado tan poco que ahora no recuerdo sí mientras jugaba esos títulos parpadeaba la pantalla o no (segun yo no ).

Alguno de ustedes les ha pasado esto mismo?
Adicionalmente dire que no tengo conectado el cable hdmi que venia con el xbox (por temas de alcance) y en un inicio pensaba que era el cable pero el hecho de que en unos juegos haga eso y en otros no se me hace raro. (Obviamente el cable que compre me asegure que fuera 2.1 )

Espero alguien haya pasado por algo similar para que me comparta su experiencia.

De antemano gracias a quien se tomo la molestia de leer todo esto.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

11 Comentarios