¿Problema de cobro doble de débito Banamex en Liverpool?

Hola, buen día.

Quería saber si alguno de ustedes tuvo alguna vez algún problema de retención de dinero doble por parte de Banamex al pagar con débito en la página de Liverpool.

Yo he tenido ese problema en Amazon y en Adidas Online (a los 10 días me liberan el cargo). Pero ahora me preocupa porque va a hacer algo medio careta, y no quiero quedarme sin dinero dos semanas por eso.

Gracias!


3 Comentarios

Si generalmente pasa cuando es tu primera compra. La devolucion ya depende de tu banco si te han hecho otras pues igual no hay bronca aunque no esta demas que pidieras numeros de transaccion a Amazon con la finalidad de acelerar el proceso de devolucion. Los bancos luego son bien mulas para devolver la lana ajena.

Yo la verdad no he tenido ningun problema hasta el momento y ya tengo mas o menos como 10 compras. Toco madera de que todo siga igual jaja Pero si como dice babalu, la devolucion ya depende directamente del banco.

Entonces si apenas voy a sacar mi tarjeta de débito en Banamex debería asegurarme de que tengo al menos el doble de lo que pienso comprar?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. applestore (facebook)44
    2. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1325
    3. Vuelos barato22
    4. Santander Free o Aeroméxico? como primer tarjeta1010

    Ver más discusiones