Problema con venta de Mercado Libre

9
jun 28.º
Tuve una venta por Mercado Libre pero no me aparecen las guías para imprimir ya que me indica que debo esperar 48 horas. El cliente está molesto por el tiempo de envío pero le comento que no puedo hacer más ya que el sistema no me da las guías.
¿Cancelo la venta o me espero a que el cliente lo haga antes de las 48 horas? ¿Las 48 horas es porque no se ha confirmado el pago por parte del cliente?
Ojalá me puedan ayudar. Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Hola,es estos casos es que mercado libre esta revisando el medio de pago de tu cliente,pueda que haya usado alguna tarjeta de otra persona o sea su primera compra en el portal,si no quieres problemas dile que cancele el la venta,si la cancelas tu te van a quitar puntos de reputacion,saludos.
josemx201928/06/2019 13:01

Hola,es estos casos es que mercado libre esta revisando el medio de pago …Hola,es estos casos es que mercado libre esta revisando el medio de pago de tu cliente,pueda que haya usado alguna tarjeta de otra persona o sea su primera compra en el portal,si no quieres problemas dile que cancele el la venta,si la cancelas tu te van a quitar puntos de reputacion,saludos.


Gracias por la respuesta, le comenté que estoy atada de manos y si quiere lo cancele ya que según él no es su primera compra en la plataforma. Saludos
ximenakuru28/06/2019 13:24

Gracias por la respuesta, le comenté que estoy atada de manos y si quiere …Gracias por la respuesta, le comenté que estoy atada de manos y si quiere lo cancele ya que según él no es su primera compra en la plataforma. Saludos


Por experiencia propia te puedo decir que es lo que dicen los extorsionares,a ese tipo de personas siempre les urge que le envíes rápido la comercia,si dice que ya a comprado en el sitio no deberia de tener problema de cancelar y comprarle a otra persona.
Hay veces que al azar, Mercado Libre revisa una venta o se queda sin salir la guía por un error de sistema. Puedes solicitar ayuda a ML para que liberen la guía o te expliquen.
Marinela28/06/2019 14:16

Hay veces que al azar, Mercado Libre revisa una venta o se queda sin salir …Hay veces que al azar, Mercado Libre revisa una venta o se queda sin salir la guía por un error de sistema. Puedes solicitar ayuda a ML para que liberen la guía o te expliquen.


Les acabo de enviar un correo con el problema, según el sistema me resuelven en un día.
ximenakuru28/06/2019 14:38

Les acabo de enviar un correo con el problema, según el sistema me …Les acabo de enviar un correo con el problema, según el sistema me resuelven en un día.


Suerte, espero te resuelvan pronto
Marinela28/06/2019 15:05

Suerte, espero te resuelvan pronto


Gracias, ya estaré comentando la respuesta de Mercado Libre
ximenakuru28/06/2019 15:14

Gracias, ya estaré comentando la respuesta de Mercado Libre


No envíes por fuera, puede ser que eso es lo.que busque y luego reclamar, esos rateros son muy ingeniosos, hay que tener cuidado y seguir los pasos de mercado libre al pie de la letra.
Les actualizo el tema:
Hablé con Mercado Libre y les comenté que en la venta seguía mostrando el mensaje de las 48 horas, el sábado aparecían las ventas "en camino". Volví a comunicarme con su soporte explicándoles que no había enviado el paquete porque ni siquiera había impreso las etiquetas, aunque en el estado de la venta ya figuraba el número de rastreo pero no podía imprimir la etiqueta. Su respuesta fue que lo estarían viendo y esperara 15 días
No quiero cancelar la venta ni enviar nada hasta que Mercado Libre arregle su propio sistema
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones