sep 25º. 2021
Buen día promodescuenteros. Vi la oferta de juego de Nintendo en Argentina he intente comprar pero mi tarjeta no funciona me dice que contacte al banco. Hace como 1 año compre juegos igual en esa store y con esa tarjeta y no hubo problema, pero ahora no se puede. Hace unas semanas intenté hacer compras con esa misma tarjeta en otros lados pero no pasaban así que use otra pensé que era problema de la página y no de la tarjeta, al parecer no. Ya llame pero me dijeron que no hay ningún pago rechazado que lo intentará de nuevo. No se si a alguien más le pasó como fue que lo solucionaron y/o que tarjeta también puede hacer compras internacionales.

Saludos y gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Si ya hablaste y no hay intentos de uso de la tarjeta, entonces no se presta a muchas especulaciones mas las que puedes estar llenando erróneamente los datos de nombre, número, fecha o CVV (recuerda que esto cambia en un par de minutos); yo diría que revisaras bien esos datos, en especial el último, ya que comúnmente generamos un CVV primero, nos ponemos a llenar todos los datos y lógicamente para cuando le damos Aceptar al pago, pues el CVV ya caducó y no pasará evidentemente, solía pasarme muchas veces, por eso el CVV en mi caso es lo último que reviso y pongo, y si veo que aún tengo 15 segundos, pues mejor espero que se genere uno nuevo y usar uno con más tiempo;

    No es problema de la tarjeta como tal (no está apagada o desconocen el comercio), sino es la información que metiste, por algo aunque hables al banco, ellos no les llegará nada porque no procede ni el intento de cobro; otro factor que podría ser, puede que de tantos intentos, bloquearon tu número de tarjeta porque se entendería para el sistema como intentos de adivinar el CVV;

    Y por último, sería que por ser una región distinta donde pones directamente tu tarjeta, no te la validen, me suele pasar cuando intento comprar saldo en Apple USA, donde no me deja por esto mismo, sino solamente me deja comprar tarjetas de saldo y luego canjear (algo tonto, pero así pasa); aunque dices que ya compraste en ese comercio antes, hace una semana, etcétera, pues los términos y condiciones de pago los cambian a cada rato por seguridad, y mientras no acepten plataformas digitales de pago como PayPal, pues ni qué hacer cuando nos rechacen la tarjeta mexicana que tengamos en un comercio digital distinto a nuestra región/país.
  2. Avatar
    A mí me pasó igual hace unas semanas y tuve que llamar para pedir que eliminaran mi tarjeta digital y me crearán una nueva y asunto solucionado.