Problema con Smart Tv Samsung

14
dic 11.º 2019
Pues vengo a contarles una triste historia que justo me está sucediendo.
El año pasado en el buen Fin adquiri una Samsung serie 7 de 58" en Walmart. Todo iba de maravilla hasta hace unos días. De la noche a la mañana y sin razón aparente mi pantalla dejó de encender. Lo hermoso de esta "bella historia" es que justo a las 2 semanas de haber cumplido el año de garantía que proporciona Samsung sale esta falla. Resaltar que mi Tv siempre ha estado conectada a un regulador de voltaje de buena calidad, desde que la compre la instale en la pared y nunca se movió hasta ahora que fallo, y que tampoco ha habido tormentas eléctricas ni nada por el estilo en mi ciudad en las últimas semanas.
Me comunique a soporte técnico y me recomendaron llevarla a un centro de servicio autorizado, cosa que hice pero el día de ayer una vez que sus pruebas y diagnostico terminaron me comentan que el costo de reparación es de $8800 puesto que "el panel principal, entro en corto" y que el origen de la falla es totalmente inexplicable.
Como se imaginarán estoy super molesto pues el costo de la reparación prácticamente es el monto que pague por la pantalla.
Me gustaría saber que opinan y si alguien ha pasado por alguna situación similar.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
14 Comentarios
mi pantalla se murió por culpa de MEGALAMBRE Pantalla y Deco conectado a UPS, la descarga vino del cable y mato mi pantalla vía HDMI.
No sé puede hacer nada. Comprar otra. Por desgracia así son estas cosas. Me paso con un disco duro que se murió al año y 5 días. Ya no pude meterlo a garantía
Si pagaste con credito Visa o MasterCard llegan a ofrecer un año de garantía adicional.
Zedeor11/12/2019 08:44

Si pagaste con credito Visa o MasterCard llegan a ofrecer un año de …Si pagaste con credito Visa o MasterCard llegan a ofrecer un año de garantía adicional.


La pague con Bancomer Oro a 18 MSI ¿Cómo puedo ver eso?
DRH7611/12/2019 08:57

Busca aquí.


Mil gracias ya lo estoy revisando.
Ocornell11/12/2019 09:27

Mil gracias ya lo estoy revisando.



De nada compañero. Suerte!
Se llama obsolescencia programada. HP tiene ya un buen rato metiéndola en sus monitores; por arte de magia poco después de que termina la garantía fallan.
Las pantallas samsung ya no son de buena calidad, solo las de gama alta como las qled valen la pena.

Por eso marcas como hisense o tcl les están comiendo el mercado.
Nos cuentas si te la hacen valida, yo he visto que se tienen esos beneficios pero nunca me ha tocado usarlo.
No hay mucha humedad cerca de donde la tienes?
me paso hace poco con una samsung mu7500 (muy buena tv) a los 2 años despues de un simple apagon. (y siempre conectada a un regulador) ya no volvio a encender. vino un tecnico local a checarla y resulto que era la "main board" y nueva no seria posible consiguirla solo usada. hasta ahora no la a podido conseguir y ahi esta arrumbada.

como comenta el compañero @Aminiac tal vez la humedad.
Que mal
Aminiac11/12/2019 12:33

No hay mucha humedad cerca de donde la tienes?


No amigo, en absoluto.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones