Problema con Saldazo de Oxxo

11
jul 6.º 2017
hola, necesito ayuda o asesoría para saber qué puedo hacer, explicó mi problema:

Hace como mes y medio realice un retiro de mi cuenta de Saldazo de Oxxo de $1500, pero el cajero solo me dijo $100, fui inmediatamente a un Banamex cercano a levantar un reporte.

En el banco me dijeron que tenía que llamar al número de atención a clientes de Saldazo, llamé, levante mi reporte y me dijeron que tenía que esperar un mes para que revisaran mi situacion. Al volver a llamar me dijeron que según hicieron la investigación y me dijeron que llegaron a la conclusión que el cajero si me había dado el monto completo.

En esa misma ocasión me dijeron que levantara nuevamente el reporte y que mandará un correo a Banamex con los datos y scans de los tickets (en el cual solo me dijeron que llamará al servicio a clientes de Oxxo).

En fin, que me recomiendan hacer y como proceder, o debería de empezar a resignarme
Gracias a todos por sus respuestas
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
condusef.
CONDUSEF
Hay una oficina en Plaza Central o en Insurgentes
Ponte necio!!! Súper necio!!!
No entiendo si retiraste $1500 porque solo te dieron $100? Y como no te diste cuenta? O no estoy entendiendo?
Alhepilotjul 6.º 2017

No entiendo si retiraste $1500 porque solo te dieron $100? Y como no te …No entiendo si retiraste $1500 porque solo te dieron $100? Y como no te diste cuenta? O no estoy entendiendo?


Porque el cajero no le dio completo, de los 1500 solo entregó 100 🙄
Alhepilotjul 6.º 2017

No entiendo si retiraste $1500 porque solo te dieron $100? Y como no te …No entiendo si retiraste $1500 porque solo te dieron $100? Y como no te diste cuenta? O no estoy entendiendo?

Se refiere a un cajero automático del banco; no al empleado que está en la caja del Oxxo.
Ah ya entendi, igual pense que el cajero del oxxo.
Mira lo que encontré:
Si has sido afectado por casos de este tipo, el organismo te da las siguientes recomendaciones:

-Reportar de forma inmediata al banco la operación realizada en el cajero. En términos generales, el banco deberá subsanar la cantidad que el cajero no entregó a sus clientes.

-Al utilizar el cajero, debes de asegurarte que cualquier operación que realices debe ser efectuada con éxito. Cualquier anomalía debes reportarla inmediatamente al banco.

-Guarda siempre el comprobante de la transacción.

-En ocasiones, los cajeros no pueden imprimir tu comprobante al momento de realizar un retiro o cualquier otra operación. En estos casos, puedes solicitar una consulta de los últimos movimientos realizados en tu cuenta.

-Si acudiste al cajero en la noche o fin de semana o festivos, cuando las sucursales están cerradas, es importante guardar el comprobante de la operación y llamar a los números de atención de tu banco.

-Si después de acudir a tu banco y de presentar la documentación que te pide y tu queja resulta no favorable, puedes acudir a las oficinas de la Condusef para seguir con el caso y tratar de recuperar tu dinero.

Por lo que tengo entendido un gran porcentaje de estas quejas en la CONDUSEF son resueltas a favor de usuario (80% - 90% algo asi lei alguna ves)
Gracias a todos por sus consejos, hoy mismo iré a condusef y ojalá pueda recuperar el cash $$$
Editado por "brevi2014" jul 6.º 2017
A mí me pasó que retire en caja y el sistema lo rechazo pero la terminal si lo aprobó al revisar el saldo me di cuenta que el dinero si se retiró de la cuenta que puedo hacer
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones