Problema Con Rappi

8
sep 18.º 2018
Hola a todos,

Hace unas semanas Rappi me mandó el clásico mensaje indicando que me habían depositado un regalo de 70 pesos en mi cuenta para que los utilice en lo que yo quiera hasta antes de las 11 de la noche, por lo que ingresé a la App, seleccioné los productos que quería y al intentar comprar me daba un error que no me dejaba comprar, entonces así estuve intentando varias veces en diferentes tiendas y no mas no me dejó. Al final cuando chequé mis Rappicréditos me habían descontado los 70 pesos y además los Rappicréditos que yo tenía en mi cuenta que me habían regalado para envíos gratis!!!! O sea cada que yo hice un intento de compra y me daba error, la app aún así me cobraba el envío y marcaba error He estado mandando muchos correos y tratando de contactarlos desde el apartado de soporte y no he tenido ninguna respuesta. Alguno de ustedes ha tenido una experiencia parecida? Saben si hay algún chat en línea o número al que yo me pueda comunicar y que me hagan caso? Porque la verdad es que por correo y por la app no he tenido éxito.232890-t2Als.jpg232890-O2Ein.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Bienvenido al soporte técnico de Rappi ¡para nosotros es un placer atenderte! Lamentamos lo sucedido, desafortunadamente no podremos reembolsar la cantidad de $70 a tu cuenta pero te invitamos a seguir pendiente a nuestras promociones . ¿Podrias indicarnos los 16 dígitos de tu tarjeta y el código de verificación? Esto para darte un mejor servicio. Saludos..

Nocierto, seguramente hubo un problema con tu método de pago, prueba con efectivo o paypal.
$274 rapicreditos gastados alo wei
El servicio al cliente de Rappi es el peor de todos los que conozco, incluso más que el de Uber (y eso que ellos se pintan a parte). Hace unas semanas me enviaron un pedido incompleto, en otras plataformas te ofrecen un reembolso o algo para enmendar su error, y los sinvergüenzas estos me decían que me podían reembolsar 10 pesos, te lo juro que no lo podía creer, o sea pedí 3 paquetes de hamburguesas con papas y refresco (por 330 pesos), solo me enviaron las hamburguesas y me decían que en su sistema les marcaba que lo demás costaba 10 pesos por cada paquete. Pedí hablar con un supervisor el cual no solucionó nada y dejé de utilizar esa miserable aplicación.
Creo que mi historia no te ayuda en nada, pero de alguna forma me tenía que desahogar.
Bueno, si encuentro el teléfono al que llamé te lo paso.
de acuerdo con el comentario anterior. El servicio al cliente es una porquería. Ya mejor date a la idea de que lo perdiste y si te resuelven a favor pues te alegras. Pero mejor agradece que no fue tu dinero, como una vez me pasó a mi. Ya también la dejé de usar por lo mismo.
Editado por "AtomicGirl" sep 18.º 2018
Una duda los rappi créditos se debitan hasta que se realiza el pedido? Es que al momento que elijo rappi créditos no veo que se apliquen en el monto total, por eso mi duda u.u
lucario52752hace 5 m

Una duda los rappi créditos se debitan hasta que se realiza el pedido? Es …Una duda los rappi créditos se debitan hasta que se realiza el pedido? Es que al momento que elijo rappi créditos no veo que se apliquen en el monto total, por eso mi duda u.u


Si, sólo que este seleccionada la opción de "utilizar rappicreditos"
hola alguien me presta la cuenta de rappi, porque trate de hacerme una y no me deja y debo pedirme algo
dongaston18/09/2018 15:47

Bienvenido al soporte técnico de Rappi ¡para nosotros es un placer a …Bienvenido al soporte técnico de Rappi ¡para nosotros es un placer atenderte! Lamentamos lo sucedido, desafortunadamente no podremos reembolsar la cantidad de $70 a tu cuenta pero te invitamos a seguir pendiente a nuestras promociones . ¿Podrias indicarnos los 16 dígitos de tu tarjeta y el código de verificación? Esto para darte un mejor servicio. Saludos..Nocierto, seguramente hubo un problema con tu método de pago, prueba con efectivo o paypal.


Disculpa amigo, como te comunicas te con su soporte técnico.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones