Problema con pantalla 65" en Liverpool ayuda

16
ago 27.º
buenas noches quisiera saber si a alguien le ha pasado lo siguente y como ha terminado sus casos:
Resulta que compre la televisión TCL de 65 pulgadas que aquí mismo publicaron, hoy me apareció que ya podía ir a recogerla y pues fui por ella, pero que creen, resulta que buscaron la televisión por un rato y nada me empecé a desesperar y después le hablan a un gerente.
El caso que me planteo el gerente fue que según ellos la televisión si llego pero que alguien de ahí mismo de la tienda pues según se la robó que la entrega no me la podían hacer que le daba mucha pena y me dio todos sus datos y número.
Me pidió que le diera un día para aclarar la situacion y que la tele se me entregaría y que en todo caso si no podía escoger según ella una televisión mejor.

mis dudas son las siguientes resulta que fui a traerla a las 8 de la noche tengo la duda que si tuvieron hueva de buscarla.
o si tendría algo que ver qué luche por qué me respetarán la compra porque no me la querían respetar.

ahora en todo caso, será verdad que me dejen escoger una mejor?
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Es Liverpool man. Si te dan un cupón de 20% de descuento cuando te cancelan, sin broncas te dan otra tele por la tuya.
En tu caso, pediría al cielo para que no apareciera esa TV xD
16 Comentarios
si, a mi primo le paso que se quedaron sin existencias y le ofrecieron otra tele y el habia comprado una de 7 mil y el eligio o le dieron a escoger una de 12 mucho mejor y se la dieron sin problemas.
El.7.Mugres27/08/2019 21:29

si, a mi primo le paso que se quedaron sin existencias y le ofrecieron …si, a mi primo le paso que se quedaron sin existencias y le ofrecieron otra tele y el habia comprado una de 7 mil y el eligio o le dieron a escoger una de 12 mucho mejor y se la dieron sin problemas.


Gracias a ver que resulta nunca me había pasado
Es Liverpool man. Si te dan un cupón de 20% de descuento cuando te cancelan, sin broncas te dan otra tele por la tuya.
En tu caso, pediría al cielo para que no apareciera esa TV xD
Yo supe el caso de una laptop i5, que no había y terminaron entregando una i7.
Tiendas así su satisfacción al cliente es la prioridad, lo ultimo para ellos es que les armes un alboroto y hacer mas grande algo solucionable aunque claro el tiempo pues nadie te lo regresa pero al final suele ser mejor esa perdida, como dicen los demás usuarios normalmente así aplica liverpool cuando pasan situaciones parecidas te pueden ofrecer algo mejor o un cupón para rapidez, yo digo que esperes e igual te puedes llevar algo mejor sin pagar mas '
Es de 65 pulgadas la mía, creen que pueda pedir una de 80? Jajajajajaja
daniel.cipriano27/08/2019 22:04

Es de 65 pulgadas la mía, creen que pueda pedir una de 80? Jajajajajaja


Tal vez 75 o una 65 Samsung
A mi hermana le pasó algo parecido e igual lw dieron una pantalla mejor.

Flojera no creo que haya sido ya que yo una vez fui al click & collect faltando unos 10 min para que cerraron, tardaron buscándolo pero me lo entregaron sin problema.

Lo más probable es que mañana te entreguen la tv que pediste o te pidan una prorroga.
L.Figueroa27/08/2019 22:08

Tal vez 75 o una 65 Samsung


Cuál será mejor una Samsung o LG?
Puedes sacar ventaja de la situación, me pasó hace muchos años con una laptop que fui la pagué porque llegaría, jamás llegó (resulta que el vendedor me echó mentiras ya que no debió ofrecermela) y me ofreció despues en una llamada del encargado de área dos opciones y me llevé una más cara y mejor al precio que ya había pagado.
Depende del modelo
Ah mi me cancelaron una tv que ha ia comprado me ofrescieron buscar un equipo similar y pedi la devolucion nunca me imagine que entregaran otro equi diferente y mejor al que no tenía existencia 😥
Yo te recomiendo Samsung pero procura que sea modelo 2019 igual de 65" o superior.
Definitivamente no es flojera y ojalá no te puedan dar la que pediste y te toque una mejor.

Agarrate una Samsung, no te manches con el tamaño pero si agarra alguna que tenga algunas funciones premium o mejores que la TCL que habías pedido.
Avatar
Borrado419806
q.te.den la.de.100
Como menciona la gran mayoría, Liverpool si te da la opción de elegir otro equipo con características similares.
A mi me paso con compras efectuadas con los cupones. Hace unos días compré el Huawei Nova 3 que viene con un equipo adicional pero al intentar liberarlo no pudieron pues argumentaban que había problemas con el IMEI del equipo y no era seguro que se liberara para Telcel. Estuve esperando cerca de 2 horas a que me solucionaran y al final la gerente me ofreció el Nova 4 (pues ya no tenían el 3) al precio del paquete del Nova 3 que era $7,100 y el Y5 de regalo como lo manejaba la promoción
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones