Publicado el 30 mayo 2022

Problema con MiTelcel

Hola

Acabo de cambiarme a Telcel en un plan tarifario con el fin de poder utilizar mi Apple Watch versión GPS+Cellular. El viernes 27 de mayo comencé el proceso, lo finalicé el sábado 28 de mayo. A día de hoy no puedo ingresar a MiTelcel ni desde el sitio web ni desde la app móvil.

Me aparece la siguiente leyenda: "Por el momento esta información no está disponible. Intenta más tarde."

738433_1.jpg
Por supuesto no importa qué tan tarde lo intente, sigo sin poder utilizar el servicio.

Ya me han dado de baja varias veces el servicio para poder registrarme de nuevo, sin éxito.

¿Alguna idea? ¿Alguien ha estado en una situación similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Unusuari0mas
    Es horrible tener que cambiarse a Telcel solo para usar el AW. ¿Hay alguna otra opción? Es que ando en búsqueda de lo mismo y bueno, hace 2 años dejé Telcel…
    Avatar de CesarErn
    At&t pero no creo que sea la mejor opcion jajajajajaja
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    fabian.mejia30/05/2022 23:46

    ¿Alguna experiencia en particular?


    La última vez que cambie de plan tuve un problema similar y me dijeron que al corte de mi factura se corregiría, pero en aprox una semana pude usar MiTelcel normalmente de nuevo (editado)
  3. Avatar de GIYRLIJS
    Yo, solo espero y puedo entrar.
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Dale una semana
  5. Avatar de Oscar01mx
    Hola! Creo cuando es portabilidad tarda un par de días en funcionar el portal de miTelcel, me pasó algo similar pero a los dos días ya pude entrar sin problema
  6. Avatar de PlusUltra96
    Ah estado fallando la app hasta para los que ya estamos registrados, con trabajo pude pagar incluso xd

    Unusuari0mas30/05/2022 15:18

    Es horrible tener que cambiarse a Telcel solo para usar el AW. ¿Hay alguna …Es horrible tener que cambiarse a Telcel solo para usar el AW. ¿Hay alguna otra opción? Es que ando en búsqueda de lo mismo y bueno, hace 2 años dejé Telcel…



    Pues ATT es casi lo mismo pero con peor señal, yo estuve con ellos hasta el año pasado, y eso que yo empece cuando eran iusacell aun, pero pues lo siento igual, mismos mbs y demas, solo que pues telcel mucho mejor señal, hasta 5G agarra mi celular

    Cuando necesito ilimitado para un ratito, le meto 15 pesos a mi chip y me gasto 100GB si eso quiero y sin problema
  7. Avatar de Jaimejosuee
    Antes de dejar Telcel hace casi un año, la aplicación me arrojaba la misma leyenda, no mostrándome datos de mi cuenta y demás, no me era problema porque siempre hacía pagos adelantados y en mi estado de cuenta me guiaba, así que como mencionaron arriba, ese error no es para nuevos usuarios sino también los que ya estaban registrados.
  8. Avatar de Diegonche
    Falla cada que puede. Llevo como 5 años con plan de Telcel y en realidad no me importa la página porque tengo el pago domiciliado pero cuando he querido entrar a ver qué hay, es un 50-50 de que puedas entrar.
  9. Avatar de Gregho007
    La primera vez me tardó 4 días en quedar habilitada mi información en la app. Así que dale calma, seguramente mañana o pasado ya te aparezca
  10. Avatar de yottacom
    Uuy, llevamos como 1 año con un plan de Internet y reportes y reportes nunca lo arreglan jajaja ya mejor me resigno. (editado)
  11. Avatar de WRC
    Unusuari0mas30/05/2022 15:18

    Es horrible tener que cambiarse a Telcel solo para usar el AW. ¿Hay alguna …Es horrible tener que cambiarse a Telcel solo para usar el AW. ¿Hay alguna otra opción? Es que ando en búsqueda de lo mismo y bueno, hace 2 años dejé Telcel…


    AT&T segun yo tambien lo ofrece pero su red es medio malita, la estabilidad de la velocidad de datos es muy cambiante por zonas.
  12. Avatar de spark190
    A mi me sucedio lo mismo al cambiar de titular mi numero, me dieron de baja el sistema y me pude registrar nuevamente pero aun no podia ingresar... voy a esperar al corte de mi factura asi como sugirio otro usuario a ver que tal...
Avatar de