Problema con garantia en Lenovo

No compren lenovo no toene taller aqui (Mérida) desde hace un mes dijeron mandar una cana para enviar al taller y nada . SOLO DAN EXCUSAS Y SON MUY CERRADOS.
ES LA TERCERA VEZ QUE COMPRO LENOVO Y NO TE HACEN VALIDA LA GARANTIA . PROMETWN Y NO CUMPLEN. ME TOREARON UN ANO Y DESPUES DIJERON DISCULPE YA VENCIO SU GARANTIA , LO SIENTO.
PERO RECORDE QUE TENIA GATANTIA EXTENDIDA Y PELEE OTROS 6 MESES

8 Comentarios

Que mal rollo @Corina y gracias por la advertencia ojala te respondan al final. Pd revisa tu texto ya que hay muchas palabras mal escritas (y ni si quiera me refiero a la ortografía) y cuesta trabajo entender el mensaje. gracias

El servicio de soporte es muy malo, yo tampoco recomiendo la marca, Como comentas te dan largas, infinitas horas de espera en el teléfono esperando noticias de las reparaciones, 8 meses me tardaron para cambiar un disco duro que porque venía de Estados Unidos, mejor ni meterse en problemas

Concuerdo, también tengo una lenovo y la tuve más de tres meses en taller porque las piezas no llegaban, y no se resolvia el problema y las piezas no volvian a llegar, y al final medio se arregló mi problema... obviamente no creo que sea como para decir contundentemente que no compren la marca (porque culaquier marca falla y el servicio muchas veces depende de la localidad), pero si alguien está interesado en adquirir una máquina de esta marca, no está de más que tengan esta información.

Yo recomendaba la marca hasta que un familiar le paso lo mismo de dejarlo meses en soporte tecnico y puras vueltas

Autor

GRACIAS. LO QUE SUCEDE ES QUE SE BLOQUEO MI CEL Y NO PODIA HACER NADA . APARTE QUE ESTUVE DISCUTIENDO 30 min CON OTRO SUPERVISOR DE LENOVO YA ESTA ES MI SEPTIMA LLAMADA; DE HECHO LE PEDI EL FAVOR A HUGO DE QUE SUBA LA INFORMACION PARA QUE SE EVITEN DOLORES DE CABEZA. MI CEL SE ACABA DE DESBLOQUEAR , DECIA CODIGO 9. GRACIAS SALUDOS .

Hace ya varias primaveras pase por una situación igual, en Monterrey en donde supuestamente tienen un taller pero sin refacciones nunca, terrible, despues de mas de un mes de espera y espera, lo primero que hice cuando me la entregaron, fue jurar que jamas compraria esa marca de nuevo, no digo que la marca sea mala, sino el soporte y la garantía, como si les hiciéramos un favor.

Y qué marca si tiene buen soporte? porque aquí en Mérida hay servicio Toshiba pero igual muy malos. Sony lo mismo, son bien rateros.

Que bueno que lo comentan para dejar de comprar lenovo,

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. No me la quieren vender, aun estoy en la tienda de aurrera915
    2. Lap Lenovo22
    3. laptop asus x556ua45
    4. Liverpool: Lap top lenovo22

    Ver más discusiones