ago 6º. 2022
Buenas compañeros. Tengo un un problemilla con el control mencionado y me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado. Resulta que lo compre principalmente para usarlo con el juego de Overwatch en Xbox One, pero resulta que solo con este juego el control me da una especie de drifting, el stick izquierdo se mueve como loco, y digo "una especie" porque es algo raro, el drifting solo me sucede en el menú del juego, o sea, en las pantallas de selección de modo de juego, elegir personaje y en los menús de ajustes del juego, pero en las partidas como tal el control va como la seda, cero drifting. He estado jugando sesiones por horas y horas desde que lo tengo y todo va perfecto en las partidas.

Ya lo probé con otros fps, al igual que con otros juegos de diferentes tipos, como carreras y juegos de acción, el control muestras cero problemas, tanto en los menús de estos juegos como en el menú de la consola no existe tal drifting.

¿Alguien con un problema similar o que haya leído algo parecido? Lo mas fácil sería devolverlo, ya que aún no han pasado 30 días desde que lo compre, pero honestamente regresarlo alegando que no funciona bien me parece casi una falsedad y no me siento cómodo haciendo una devolución asi, ya que insisto, el "fallo" es algo muy peculiar. Además de que no estoy 100% seguro de que me puedan hacer un reemplazo, ya que el control lo compre con una muy buen oferta la cual obviamente ahorita ya no esta.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

1 Comentario