Esta discusión ha expirado
Expirado

Problema con cineticket de cinepolis

10
nov 3.º 2017
Hola promo descuenteros,

Tengo un problema, ayer compre unos boletos por la app de cinepolis pero tenia muchos problemas y la mugre me cobro pero nunca me mando la confirmacion me quize contactar pero me dejaban en espera o no entraba la llamada, ya pasada la funcion quize volver intentar y pude conseguir el correo me contacte diciendole mi problema y los weyes me dicen que mi folio es tal y que vaya a la funcion y ahora si me mandan la confirmacion pero 1 hora despues!!! Les dije que con todo respeto pero que no mam3n no me sirve si ya paso y ya no contestaron, les mande otros 2 correos con capturas de pantalla de los coorreos y nada.

Alguien tubo un.problema similar? Que puedo hacer para no perder ese dinero? A quien tengo que involucrar para que me haga caso cinepolis? Aplica profeco?
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Tienes que volver a llamar, ayer la pagina fallo bastante por que estaba muy saturada, comenta tu problema y te deben de hacer reembolso
Pagaste con Paypal?
A mí una vez me pasó y se portaron muy accesibles. Me dijeron que me darían nuevos folios para entrar a otra función sin problemas. No pueden hacer reembolsos según me comentaron, pero a lo mejor solo no sabían cómo

Trata de no alterarte y realizalo por teléfono, al menos a mí me funcionó así
si es con paypal ya me paso en la premier de IT , me devolvieron el dinero como 1 mes despues de levantar reclamo y escalarlo 2 veces por que solo me respondieron que su sistema no permitia devoluciones
Cuando eso me pasa no me devuelven, pago con paypal

pero me dan un folio que cubre la cantidad de boletos y son abiertos puedo usarlos para cualquier día (lo que me sale muy bien porque incluso puedo usarlo en fin de semana y al mismo precio , aunque haya usado 2x1 o precio de miércoles ) y para usar el folio solo llamo al teléfono en la fecha que quiera digo el folio y cuantos boletos usaré del mismo (puedes no usarlos todos de un jalón ) y ya ellos agendan la función y me llega confirmación al correo.

Así que no sé por qué te atendieron de esa forma , a mi me ha pasado muchas veces y siempre me resuelven como dije anteriormente

La resolución de eso es pro el correo de atención a clientes no por fono

Y a veces sí tardan en contestar los correos.
Me pasó algo similar a lo que comentas: los compré por la página y no me llegaron los folios. Me comuniqué por teléfono (que por cierto fué algo tardado) pero al final me enviaron los folios.
Gracias a todos por sus respuestas, tratare de llamar y esperar a que me contesten el correo
SerchMedinanov 3.º 2017

Me pasó algo similar a lo que comentas: los compré por la página y no me ll …Me pasó algo similar a lo que comentas: los compré por la página y no me llegaron los folios. Me comuniqué por teléfono (que por cierto fué algo tardado) pero al final me enviaron los folios.


Lo malo es que me los mandaron ya cuando habia pasado la funcion :'c
Escríbeles en el twiter
Hola a todos de nuevo, al fin ya me contestaron despues de casi 2 dias, me dieron folio para ir al cine el dia que quiera. Tansiquiera no perdi mi dinero.... saludos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones