Problema con Cinepolis. ¿Alguien igual?

12
may 17.º
Hola, buenas noches, vengo a decirles de este problema en la página de Cinépolis. Como sabemos muchos de aquí preferimos comprar los boletos por fuera (UnDosTres, Mercadopago, Weex, etc...) y nos llega un numero de folio que canjeamos en la página de Cinepolis. El problema es que cuando canjeas el boleto para una función, al momento de querer iniciar sesión en tu cuenta de Cinepolis ID da un error. Me aparece "Tu correo y/o contraseña no coinciden" cuando las dos están bien puestas. Revisé intentando comprar los boletos desde la misma página (sin canjear ningún numero de folio) y ahí si me deja iniciar sesión para después pedirme el método de pago con el que pagaré los boletos.
Creo que el problema está en que cuando canjeas un número de folio no te permite ingresar a tu cuenta para tomarlo como una visita y generar puntos, osea que a fuerza debes comprar el boleto ahí mismo.
Lástima, quería generar mis visitas para subir de categoría ya que tengo hasta junio y luego se reinician pero no creo alcanzar si solo puedo lograr 1 visita cada vez que vaya al cine (en dulcería).
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Julio se reinicia no? No junio
No generan visitas esos códigos. O si ..???
armadura17/05/2019 01:01

No generan visitas esos códigos. O si ..???


Pues es precisamente lo que quiero saber jaja. Según yo si podían generar pero parece que no.
ReusGatik17/05/2019 00:57

Julio se reinicia no? No junio


Si, lo que trataba de decir era que tenía hasta junio para generar las visitas.
Los folios no generan visitas
Ya lo he intentado de todas formas y nada
ErnestoCmp17/05/2019 01:06

Pues es precisamente lo que quiero saber jaja. Según yo si podían generar p …Pues es precisamente lo que quiero saber jaja. Según yo si podían generar pero parece que no.

ErnestoCmp17/05/2019 01:06

Pues es precisamente lo que quiero saber jaja. Según yo si podían generar p …Pues es precisamente lo que quiero saber jaja. Según yo si podían generar pero parece que no.


Ah entonces no se genera lo intente un par de veces y no tiene caso. U.u
Entonces a consumir v:
Solo cuentan como visita 1 por día.
armadura17/05/2019 01:16

Ah entonces no se genera lo intente un par de veces y no tiene caso. U.u …Ah entonces no se genera lo intente un par de veces y no tiene caso. U.u Entonces a consumir v: Solo cuentan como visita 1 por día.


Que triste. En el mejor Cinépolis de mi ciudad cuesta $65 la entrada cuando en UnDosTres puedo comprar un boleto por $39 (Lunes a Viernes).
Creo que tienes la idea equivocada de visita, pues das a entender que comprando y en dulceria haces una visita por transacción, pero no, sí tienen la misma fecha solo te da una visita. Así que compra tus boletos por fuera y genera tu visita en dulceria.
alejandro.velascov17/05/2019 01:22

Creo que tienes la idea equivocada de visita, pues das a entender que …Creo que tienes la idea equivocada de visita, pues das a entender que comprando y en dulceria haces una visita por transacción, pero no, sí tienen la misma fecha solo te da una visita. Así que compra tus boletos por fuera y genera tu visita en dulceria.


Pero el truco está en comprar o canjear el boleto un día antes. Así generas una visita el día que lo compras y al siguiente día al comprar en dulcería. Ese truco lo leí precisamente aquí en PD pero nunca comprobé si funcionaba jaja.
El sistema de Cinepolis es buen sencillo;
gasto mayor a 0 pesos cuenta como visita.
maxima una por día
es todo.
yo tengo membresía anual y nunca me cuenta visitas a menos que gaste
ErnestoCmp17/05/2019 01:26

Pero el truco está en comprar o canjear el boleto un día antes. Así ge …Pero el truco está en comprar o canjear el boleto un día antes. Así generas una visita el día que lo compras y al siguiente día al comprar en dulcería. Ese truco lo leí precisamente aquí en PD pero nunca comprobé si funcionaba jaja.


Que bien que has leído.
He aquí el tema
Compras el boleto en la app ( Cinépolis )
Allí si te genera como visita
Y vas al día siguiente consumes y ya son dos visitas

En mi ciudad los boletos a veces están a 50 % ( comprando 3 días antes )
Y así género visitas ...
Saludos.


Pero con cupones códigos ( cotsco ) nunca he podido generar las visitas...
Los cupones o cualquier tipo de código para entrada o dulceria no generan visitas, en el sistema de cinepolis, el campo donde va el número de tarjeta es el mismo donde va el código, y da preferencia al código
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones