may 27.º 2020
Hola promodescuenteros!!

Me encuentro en un problema con liverpool y gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar y cual fue su desenlace.

El viernes compré una laptop en liverpool.com.mx pero el domingo vi otro modelo en otra tienda que me gustó más, entonces como la fecha de entrega de Liverpool decía del 8 al 12 de junio, además de que tenía solo 2 días desde que había hecho el pedido ... decidí cancelarlo y mejor comprar la otra opción.

El mismo día domingo llamé a Liverpool, pero para las devoluciones o cancelaciones solo me mandaba una grabadora que decía que mandara un mensaje por Whatsapp ... así que eso hice, en el chat automático de whatsapp puse los datos de mi pedido y solo me mandaron un mensaje diciendo: "Se solicitó la cancelación, en los siguientes 5 a 7 días hábiles podrás validar la reintegración de saldo en tu tarjeta".

Por si las dudas, al día siguiente (Antier), llamé a Liverpool y de nuevo solo me mandaba la grabadora indicándome que los contactara por whatsapp, así que de nuevo mande otro mensaje pidiendo cancelar y recibí la misma respuesta "Se solicitó la cancelación ..."

Ayer, mi estatus seguía en "preparando pedido" y no mostraba nada sobre la cancelación, entonces volví a llamarles por teléfono y después de navegar entre las opciones pude hablar con una persona a quien le expliqué que quería cancelar desde el domingo y que ya había mandado mensaje por whatsapp, entonces solo me dijo "Si ya mandaste el mensaje, entonces solo queda esperar"

Pero hoy!!! ... llegó la laptop!!!! en la app, el estatus seguía como "Preparando pedido", entonces llamé a liverpool para solicitar la devolución y de nuevo a Whatsapp .... les mandé mensaje, siguiendo las instrucciones y ahora me respondieron que "No hay devoluciones para el área de cómputo"

Entonces ahora no se que hacer!!!, yo solicité la cancelación desde el domingo, la caja ni la he abierto porque ahora mi última esperanza es ir a la tienda física (Cuando vuelvan a abrir) y ver ahí que puedo hacer.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
23 Comentarios
Publicar comentario