Problema con autovias, alguien puede ayudarme?

7
jun 18.º
El día de hoy 18 de Junio del 2019 compre un boleto de autobús para viajar el día 23 de Junio saliendo de Mexico Poniente 7:20 am y llegando a Acambaro 11:00 am la compra fue en la aplicación de AUTOVIAS. El pago paso, ya que fue autorizado por mi banco y me llego la notificación. Sin embargo no me llego mi confirmación del boleto,cuando llame al número de atención 01 800 622 22 22 Me atendió un chico llamado Carlos el cual no me quiso pronunciar bien su apellido ya que lo pregunté varias veces, le comenté la situación y me dijo que era una mentira ya que el asiento que le indique estaba vacío y que a ellos no se les reflejaba ningún pago, que llamara a mi banco por que ellos no podían hacer nada. Posteriormente mi esposo se comunica de otro número telefónico y le atiende otra señorita, la cual cuando mi esposo le comentó la situación ella le dijo que si aparecía el asiento que pague como bloqueado por un intento de compra, pero que la compra no se había completado (nunca nos dijo el motivo) sin embargo ella dijo que no se veía reflejado el pago, que esperáramos 1 hora y que el asiento sería liberado y mi dinero sería devuelto. Yo hablando con Carlos le dije que su compañera nos había comentado que si aparecía bloqueado el asiento por que se había comprado y el me dijo que yo tenia la culpa por comprar en aplicaciones fraudulentas, cuando compre en la aplicación de Autovias y pague directamente en la aplicación. La solución que el me daba era comprar otro boleto si quería viajar. Cuando cheque en internet leí comentarios de más de 15 personas que les hicieron lo mismo, les cobraron el dinero pero no les enviaron el boleto por correo y tampoco aparece en la sesión del comprador. El banco me corroboró que el pago fue hecho de manera exitosa a esta empresa entonces el problema es que necesito que Autovias se haga responsable de darme mi boleto ya sea electrónico, o que pueda recogerlo físico. Si no lo van a hacer que me devuelvan el dinero. Tengo los comprobantes de todo del pago, asiento seleccionado y las llamadas de la señorita que nos atendió de buena manera y nos brindo la información completa y clara. Sin embargo ya paso más de 1 hora, y si se liberó el asiento pero el dinero no ha sido reembolsado y Bancomer dice que no puede levantar ninguna aclaración ya que el pago ya fue autorizado! Algún consejo?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Pues llama de nuevo a Bancomer y diles que no reconoces el cargo y ya no les des explicaciones sino te dirán que lo autorizaste y Chalala. diles no reconozco esto y ya sin tanto cuento, porque si los cuenteas te van a marear y no te van a ayudar Solo así recuperarás tu dinero.
Editado por "Damianjes" jun 18.º
yo paso de comprar boletos electrónicos fuera de la empresa de transporte, ya una vez me duplicaron cobro y resolvió paypal pero a otro tipo le cobraron 200 de aclaración los del banco azteca.
pregunta si bancomer te cobra en caso de que al desconocer pierdas el caso.
Editado por "Elmer_Nct" jun 19.º
Ese es el rollo, que a bancomer le aparece cobrado y si metes aclaración puede salir en tu contra y te cobran. Sin embargo si no se hacen responsables en la empresa si te conviene la aclaración pues ellos van a investigar los movimientos de su sistema y si hay un intermediario que es el que hace los cobros entre la empresa y el banco puede que ahí esté el error, si no hay intermediario la empresa está jugando chueco y puedes demandarlos en profeco.
Tú le hubieras dicho a Carlos que no compraste en ninguna aplicación chafa, fue en la app de autovías. Y no te dió más ampliación sobre el reembolso la chica? Y como para que querías "liberar" el asiento? Eso es lo menos importante, lo que interesa es el reembolso.
dejavu7xy19/06/2019 06:56

Tú le hubieras dicho a Carlos que no compraste en ninguna aplicación c …Tú le hubieras dicho a Carlos que no compraste en ninguna aplicación chafa, fue en la app de autovías. Y no te dió más ampliación sobre el reembolso la chica? Y como para que querías "liberar" el asiento? Eso es lo menos importante, lo que interesa es el reembolso.


Ya volví a llamar Bancomer dice que tengo que esperar 24 a 72 horas para poder ver si el pgo está retenido, aunque según ellos les aparece ya autorizado. Me comuniqué nuevamente al número de autovias y otra chica de nombre Diana me atendió y me dijo que si el asiento se liberó aunque pase el pgo en las próximas 48 horas ya no se me enviará el boleto por que así trabaja su sistema en Automático Me comentó que sacará un estado de cuenta donde viniera el movimiento y lo enviara a un correo electrónico para que me hicieran la devolución. Pero la verdad dudo mucho que me la hagan, en esta empresa si por teléfono el personal no está capacitado obviamente los correos electrónicos nisiquiera son revisados Tal vez lo que haremos es como bien me comentan arriba, hacer como que es un cargo no reconocido
Yo te comento mi experiencia en ADO ya que varias veces me ha pasado eso.

Me buscan con el numero de autorizacion en su depositos, les digo
Autorizacion/Monto/Fecha/Hora

Encuentran el deposito y me hacen el boleto de forma manual, podrias intentar eso.

Saludos!
lm_aguirre19/06/2019 09:26

Yo te comento mi experiencia en ADO ya que varias veces me ha pasado …Yo te comento mi experiencia en ADO ya que varias veces me ha pasado eso.Me buscan con el numero de autorizacion en su depositos, les digo Autorizacion/Monto/Fecha/HoraEncuentran el deposito y me hacen el boleto de forma manual, podrias intentar eso.Saludos!


Te agradezco mucho, ya llame y en esta empresa la verdad es que todo está de la peor manera. Según los empleados vía telefónica no pueden checar ningún tipo de transacción hecho en línea
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones