Problema con Amazon Banorte

13
oct 16.º 2018
BANORTE: Detectamos una compra con tu TDD **5051 en PAYPAL *HUMBLEBUNDL por ¿La reconoces? Responde SI o NO
  • Cuando trato de mandar el SI solo me da error y no se envía.
Un punto importante es que yo si estoy haciendo la compra y el problema no es que no tenga saldo en la tarjeta porque acabo de depositar.
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Y somos adivinos o como ? Te llegó SMS correo notificación desde una app o que , y para contestas ? Si sabes que la mayoría de eso es fraude , también porque creaste tu perfil nadamas para pedir ayuda y olvidarnos como todos lo demás
Preocúpate cuando tengas que elegir NO y te mande un error
Aquí no somos soporte de Banorte. Salu3.
SI
Pues qué raro, a mí también me llegó una ves nada más, después de hacer una compra que no se pudo , me la rechazo y me llegó ese mensaje y respondí que si, volví hacer la compra y ya funcionó , pero el cobro fue doble , pero llame por teléfono y rápido me regresaron el cargo que se duplicó , después de eso ya no me han mandando ese mensaje .
revisa en la app , puede ser una estafa . salu2
A mi me han llegado los mensajes, y esto al marcar atencion de banorte, me refieren es proteger la cuenta, Me ha pasado cuando compro en sin delantal y despues intento pagar en otra pagina, me mandan el mensaje, tengo que marcar a banorte para poder comprar por que bloquean la tarjeta por seguridad.
A mí me pasó una vez y tampoco pude contestar, como no era urgente y era más por comprar algo ya no seguí intentando, mi teoría es que ese mensaje lo cobran y yo al estar en plan no puedo ocupar el saldo del plan para confirmar el mensaje.
Pero si el cargo es tuyo y no puedes responder al mensaje te conviene más llamar a Banorte y que te resuelvan.
No le veo otra alternativa
Banortel.
Revisa si tu proovedor de servicios moviles permite responder esos mensajes (texto corto), yo tengo Virgin y me comentaron que no permiten responder a ellos.
Por lo que use otra tarjeta (la del metro para ser especificos).
Editado por "jefferson.gutierritoz" oct 16.º 2018
Hay que ponerle saldo al Celular para poder enviar mensajes.
DanielMAhace 23 h, 15 m

Hay que ponerle saldo al Celular para poder enviar mensajes.



si me paso similar con mi tarjeta de Banorte, desde hace años me llegan, al principio no tenia problema y es debido a que tienes la cuenta vinculada con el numero de teléfono celular, llegaba el mensaje y yo lo respondía pues yo si reconocía las compras, si no contestabas el pago era rechazado :(, el problema vino cuando cambie a plan prepago ilimitado, tenia mensajes ilimitados incluidos, y nunca tenia saldo libre extra, desde ese entonces ya no podía responder los mensajes, así que empecé a pagar con paypal pues era la misma tarjeta pero paypal ya estaba aprobado, si pagaba directo me llegaba el mensaje y me salía error cada vez que respondía, hasta que en una ocasión le puse un poco mas de saldo por que tenia que tener saldo para el buzon de voz, y no dejaba de salir la notificación de que tenia un mensaje, así que le puse saldo de más, vi mi buzon de voz y quedo saldo libre, y cuando compre nuevamente, intente pagar directo (siempre lo hacia asi pues no todos mandan mensaje) me llego el mensaje otra vez de confirmación y lo respondí y para mis sorpresa fue de que ya no dio error, y el pago fue aceptado sin problema...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones