Problema comprar boletos Cinépolis con Benefits

abr 10º. 2023
Buen día, ya busque discusiones relacionadas con el tema y al parecer no hay alguna que responda mi cuestión.

Con qué método pagan los boletos de Cinépolis, ya intente con Santander, Banamex y Santander de crédito (física y digital) y también con bbva de débito (físico y digital) siempre es el mismo resultado “COMPRA RECHAZADA”

Ya intente marcar al número de la aplicación y nunca me contestaron, incluso tengo un amigo que alguna vez ya había comprado en cinemex sin problema alguno y le dije que me intentara comprar unos combos de Cinépolis y tampoco le pasó su tarjeta.

A ustedes tampoco les funciona la sección de Cinépolis o mis tarjetas están haciendo todo el relajo.

Muchas gracias por sus comentarios y espero nos podamos ayudar entre todos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de hissuro
    Acabo de comprar un combo Cinépolis y pasó el pago sin problema, para el caso de boletos sale mejor el 2x1 con Mastercard.
  2. Avatar de MarijoMiranda
    Yo siempre compro con BANAMEX y sin problema este fin de semana compre boletos y dos combos
    Avatar de IvanHermoso
    Autor
    Voy a seguir tratando de contactar a la empresa puede que sea mi cuenta o algun dato que esté mal puesto aunque lo que se me hace raro es que intentamos en la cuenta de mi amigo y le pasó igual.
  3. Avatar de ErnestoCmp
    Estoy igual que tú. Hace poco quise comprar un combo mediano de palomitas y me terminé hartando porque nunca pude. Intenté con Santander, Banamex, Banregio y al igual que tú siempre me rechazó la compra. Lo intenté desde la app, no sé si desde la página pase lo mismo.
    Avatar de IvanHermoso
    Autor
    No sabía que se podía desde la página, voy a checar e igualmente actualizo pero creo que la página solo es para información, no recuerdo haber visto una parte para comprar los combos
Avatar de