dic 13º. 2022
Buen dia, quisiera saber si alguien me puede aconsejar en mi caso; Relice una compra en linio de un celular (Poco x4 GT) el dia 18/11/22 el celular fue enviado por el vendedor conforme a lo acordado con fecha aproximada de entrega de el 24 de noviembre, pero fue enviado por estafeta (mad), el cual no ha tenido movimiento desde el 25 de noviembre, fue un movimiento en centro de distribución, el problema es que linio no me deja realizar ninguna acción como cancelar, aqui me suena a 2 cosas a que se lo robaron o en todo caso que sea victima de la oleada de atrasos de estafeta.
El otro problema es que lo pague a 4 quincenas con KueskiPay ya di el 1er pago y este 15 de diciembre es el 2do, obviamente lo mas logico es que siga pagándolo para no generar intereses, y esperar a que linio resuelva. Pero mi duda es que si hay forma de hacer el reclamo de alguna forma via KueskiPay ya que de parte de linio no hay respuesta a los tickets que levante y de estafeta mucho menos. Si hay alguien que ha tenido una situación similar y que me pueda dar un consejo de que hacer, seria de mucha ayuda. Gracias compañeros.

802999_1.jpg

[ACTUALIZACION]
Curiosamente el mismo día que volví a reportar en el soporte telefónico de linio unas horas después hubo un movimiento en centro de distribución (Pensé que solo lo habían hecho como para hacer parecer que no se había perdido el paquete), pero al otro día en la mañana me apareció que ya estaba en ruta de entrega y efectivamente me lo entregaron ese mismo día.
En total se tardo como 20 días de retraso

Como dato curioso en la pagina oficial de estafeta no aparecen todos los movimientos, encontre este link en otra publicación donde si aparecen todos: estafeta.dudaone.com/bla…age



PAGINA OFICIAL
802999-jljk4.jpg
PAGINA NO OFICIAL
802999-8lTbe.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    hola compañero, contacta con linio y diles tu problema ellos meten reporte directo a estafeta.
    Tuve el mismo problema y me resolvieron por ese metodo.
    8864889-1p6zp.jpg8864889-fc1F5.jpg (editado)
  2. Avatar
    Eres parte de los atrasos de estafota, estoy igual
  3. Avatar
    La verdad el problema son las paqueterias, yo pedí 3 paquetes y FedEx nunca saco uno de los que tenia, a día de hoy aún lo tienen en un centro local y ni lo movieron, ese último pedí que lo cancelarán, te responden más rápido si pides ayuda por Twitter, por correo se tardan en responder estos días.
  4. Avatar
    Estafeta tienen demoras en algunos lugares
  5. Avatar
    Me es tan familiar, me acaba de pasar, se perdio mi paquete y me hicieron reembolso, adios bonificacion, ya los compre ayer, y segun llegan hoy.
  6. Avatar
    Linio esg cancelado las compras de noviembre sin previo aviso.
  7. Avatar
    A mi estafeta siempre me ha entregado 1-2 días después de que compro en linio, de hecho antier pedí 4 poco x4 pro y me llegaron 1 día después. No se si sea por el estado donde te ubiques, yo soy de Mty y hasta el momento nunca he tenido problemas con estafeta ñ
  8. Avatar
    Te llego? Te reembolsaron? Que fue lo que pasó bro, tengo ese mismo problema pero con otra paqueteria que se llama pickit ☹️
    Avatar
    Autor
    Perdón por no actualizar, curiosamente el mismo día que volví a reportar en el soporte telefónico de linio unas horas después hubo un movimiento en centro de distribución (Pensé que solo lo habían hecho como para hacer parecer que no se había perdido el paquete), pero al otro día en la mañana me apareció que ya estaba en ruta de entrega y efectivamente me lo entregaron ese mismo día, te sugiero si levantes ticket en linio y te dan un tiempo de respuesta creo que son 5 días hábiles, después de eso ya creo puedes solicitar reembolso, en mi caso si quería que me llegara porque compre el celular muy barato por eso fui tan paciente, si no es tu caso si presionaría por el reembolso.
Avatar