nov 10.º 2020
Hola a todos

Me gustaría conocer sus experiencias al sacar la tarjeta de Citibanamex Costco y cuál fue el proceso para obtenerla, ya que yo he tenido problemas para sacarla, les cuento mi experiencia:

La primera vez llené la solicitud en línea, me la aprobaron y me dieron un folio para que la pase a recoger. Luego pasé a Costco a recogerla y cuando la joven del módulo estaba validando la información me dijo que no me la iba a poder entregar que porque había un error en mi nombre. Me dijo que iba a cancelar la solicitud y podía tramitarla de nuevo ahí, a lo que accedí, pero al hacer el trámite me dijo que fue rechazada y que tenía que esperar mínimo 3 meses para hacer otra solicitud. Eso fue el año pasado.

Este año hice la solicitud en línea de nuevo, me la aprobaron y hace una semana pasé a Costco a recogerla. El joven del módulo me pidió mi folio y mi INE para validar, y luego me dijo que no me la iba a poder entregar, que porque el sistema no le dejaba porque la dirección en la aplicación no estaba idéntica al INE (al parecer en el INE no tiene cruzamientos y en la aplicación sí porque te los piden), me pidió un comprobante de domicilio, el cual tiene la dirección completa con cruzamientos y me dijo que no, que no se iba a poder. Como la vez anterior, me ofrecieron hacer el trámite ahí, a lo que accedí y una vez más fue rechazada

No sé qué pensar, ya van dos veces que pasa lo mismo por algún dato y se me hace raro que me ofrezcan tramitarla ahí y salga rechazada. Yo no sé si es algo de los del módulo y les beneficia que haga el trámite ahí con ellos, pero es frustrante que ya van dos veces y tengo que esperar otros 3 meses si quiero hacer el trámite de nuevo.

Qué me recomiendan hacer para que la tercera sea la vencida? Cuáles han sido sus experiencias al tramitar esta tarjeta?

Les agradezco
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario