Esta discusión ha expirado
Expirado

Problema al recargar mi Starbucks rewards

abr 10º. 2021
Quise hacer la recarga con mi tarjeta de crédito invex, pero me marco un error en la aplicacion en esta ocasión.. diciendo que no se pudo completar ,aunque en los movimientos de mi tarjeta el cargo se ve reflejado, a alguien más le ha pasado?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado711626
    aranghost00710/04/2021 13:58

    el café es básico y muuuuy (nótese la hipérbole) típico, sale más barato co …el café es básico y muuuuy (nótese la hipérbole) típico, sale más barato consumir un café de frasco o en su caso comprar un café gourmet y excelente, que de este tipo de "cafés".


    eso en que le ayuda al amigo con el problema de su app?
  2. Avatar de Eduardo_GarciaHaros
    Hola!
    Tuve el mismo problema en dos ocasiones con recargas de $200 MXN, se veía reflejado en mi estado de cuenta bancaria pero en mi app no. Hablé al número 800 288 0888, les explique mi problema, me dieron un numero de folio de mi problema y me enviaron un correo electrónico en el cual me solicitaban los estados de cuenta en donde se reflejaran los cargos. Después de un par de días les envié la información solicitada. Luego de 15 días (aprox) volví a comunicarme al teléfono que te mencione, volví a explicarles mi problema, les di el numero de folio y me dijeron que en 5 días hábiles se solucionaba el problema, incluso podía comunicarme con ellos en el inter, pasaron los 5 días hábiles y me volví a comunicar con ellos. Finalmente, me comento la chica que me atendió que la información fue validada pero que tenia que ir con mi institución bancaria para hacer la aclaración de esos cargos (estoy en ese proceso).
  3. Avatar de Destiny
    Starbucks tienen dos cosas muy malas. Su app y su café. Llega a fallar la app. Borra el caché e intenta de nuevo. Saludos
  4. Avatar de aranghost007
    Destiny10/04/2021 12:18

    Starbucks tienen dos cosas muy malas. Su app y su café. Llega a fallar la …Starbucks tienen dos cosas muy malas. Su app y su café. Llega a fallar la app. Borra el caché e intenta de nuevo. Saludos


    el café es básico y muuuuy (nótese la hipérbole) típico, sale más barato consumir un café de frasco o en su caso comprar un café gourmet y excelente, que de este tipo de "cafés".
  5. Avatar de ruthfoa
    Hola, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Avatar de