Problema al eliminar el método de pago en Rappi

sep 20º. 2020
Buen día compañeros, hoy recibí un mensaje de Rappi en el que me daba 130 rapicreditos para la comida, entonces lo usé y todo fue bien, pero después al checar la aplicación me dijo que no se alcanzó a cobrar completo y que después lo haría. Yo pagué lo justo acorde a los rapicreditos que me dieron pero ahora resulta que quieren cobrarse eso, entonces decidí eliminar mis métodos pero no me deja porque tengo "una deuda u orden en proceso", no es el primer problema que tengo con esta aplicación y aún cuando se resuelva esto ya la voy a desinstalar, me voy a poner en contacto con el soporte pero en caso de que no me resuelvan ¿Tienen alguna idea para desvincular mis tarjetas? Gracias por su atención.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
6 Comentarios
  1. Avatar
    Igual me ha pasado que con una tarjeta en la que tengo solo lo justo para pedir me dice que no alcanza, la razón es que en la app no se reflejan los centavos qué te van a cobrar entonces hay veces que por esos centavos la tarjeta no pasa. Lo que hago es siempre depositar a la tarjeta lo que me marca la app de Rappi y un peso más, y sin problema.
  2. Avatar
    Autor
    Alejandro_Villalobos20/09/2020 20:04

    Igual me ha pasado que con una tarjeta en la que tengo solo lo justo para …Igual me ha pasado que con una tarjeta en la que tengo solo lo justo para pedir me dice que no alcanza, la razón es que en la app no se reflejan los centavos qué te van a cobrar entonces hay veces que por esos centavos la tarjeta no pasa. Lo que hago es siempre depositar a la tarjeta lo que me marca la app de Rappi y un peso más, y sin problema.


    Si tengo dinero en la tarjeta, y sí paso, pero me quieren cobrar los rapicreditos que me dieron.
  3. Avatar
    Yo digo que mandes un mensaje a soporte como si tu pedido hubiera tenido un problema, aunque no encuentres la opción adecuada, pero explícales lo que pasó. Si de plano no quieres que te cobren y de casualidad pagaste con tarjeta digital, bloquéala de momento y desbloquéala sólo cuando la necesites, en lo que te resuelven.

    Si fuera mi caso, probaría borrar esos métodos de pago desde la página web, porque ahí es donde más se tardan en implementar esos cambios o restricciones, que al parecer son nuevos. Luego ahí jalan mejor los bugs incluso, jaja. ¡Suerte!
  4. Avatar
    Autor
    Nines20/09/2020 21:27

    Yo digo que mandes un mensaje a soporte como si tu pedido hubiera tenido …Yo digo que mandes un mensaje a soporte como si tu pedido hubiera tenido un problema, aunque no encuentres la opción adecuada, pero explícales lo que pasó. Si de plano no quieres que te cobren y de casualidad pagaste con tarjeta digital, bloquéala de momento y desbloquéala sólo cuando la necesites, en lo que te resuelven.Si fuera mi caso, probaría borrar esos métodos de pago desde la página web, porque ahí es donde más se tardan en implementar esos cambios o restricciones, que al parecer son nuevos. Luego ahí jalan mejor los bugs incluso, jaja. ¡Suerte!


    Gracias, ya lo resolví a través del soporte técnico, pero creo que ya solo voy a usar Rappi en casos de emergencia.
  5. Avatar
    Hasta adeudos te meten, como tuvieron un error, Santander “me presto” en una tarjeta de débito, algo para mi absurdo, pero mande msj y hablé con Santander y me dijeron que investigarían, rappi me dijo que era un error y con ese correo mande a Santander aún espero la resolu
  6. Avatar
    Me pasó algo similar pero a mí Sí me dejó comprar(me llegaron 4 veces seguidas rapicreditos) pero las últimas 2 eran un error y según tengo adeudo ahora. Creo que dejaré morir la cuenta
Publicar comentario
Avatar