Privalia

5
jun 24.º
Hola amigos, tengo dudas
Compre unos lentes por Privalia pero jamás mencionaba el tamaño, el día de hoy me llegaron y son tamaño XS y pues yo soy talla M
Y lo que quiero es hacer una devolución, leí que no hacen cambios, pero si devolución siempre y cuando no se ropa interior, pero alguien ha regresado lentes, cuál es el proceso!
Y cobran el envío? :/
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
En caso de que la devolución sea porque el producto no fue de tu agrado tienes 10 días desde la fecha en que los recibiste para notificar, debes guardar el empaque original y por ser un motivo personal el envío lo pagas tú según sus políticas cuesta $130.00, el costo del envío para devolver el paquete no te lo reembolsan.

Puedes revisar la información completa aqui:

invitacion.mex.privalia.com/con…tml

Saludos!!
Editado por "Oaxaqueña" jun 24.º
Lamentablemente por eso deje de comprar en Privalia, Hace algunos años compre dos playeras tamaño 4 años y me las enviaron de 10 años. Las devolví y no obstante que ellos fueron los del error, no hubo poder humano de que lo aceptaran y me descontaran el envío de la devolución del costo de la compra. Para mi fue algo muy desagradable, y por ello deje de comprar en Privalia. Si quieren tener ganancias al hacer esto, no estoy de acuerdo y mejor veo otras opciones de compra. Porque incluso, les dije que les llevaba el paquete a sus oficinas, pero se cierran y ellos tienen la razón, argumentándose en sus políticas, así que dije Bye Privalia.
Alex-1025/06/2019 11:01

Lamentablemente por eso deje de comprar en Privalia, Hace algunos años …Lamentablemente por eso deje de comprar en Privalia, Hace algunos años compre dos playeras tamaño 4 años y me las enviaron de 10 años. Las devolví y no obstante que ellos fueron los del error, no hubo poder humano de que lo aceptaran y me descontaran el envío de la devolución del costo de la compra. Para mi fue algo muy desagradable, y por ello deje de comprar en Privalia. Si quieren tener ganancias al hacer esto, no estoy de acuerdo y mejor veo otras opciones de compra. Porque incluso, les dije que les llevaba el paquete a sus oficinas, pero se cierran y ellos tienen la razón, argumentándose en sus políticas, así que dije Bye Privalia.


Si, me paso con unos lentes según son de adulto y resulta que son talla xs y de niño
Cristianeric1125/06/2019 12:41

Si, me paso con unos lentes según son de adulto y resulta que son talla xs …Si, me paso con unos lentes según son de adulto y resulta que son talla xs y de niño


Yo he publicado mis experiencias con Privalia, y no se me hace justo pagar por error de ellos, y como no hay quien te atienda, todos te dan la vuelta, opte por no comprar con ellos.
promodescuentos.com/ofe…e=2
y este fue mi comentario:
Tambien he comprado varias veces, la ropa es de excelente calidad, original, pero he tenido dos malas experiencias. En la primera pedi tallas pequeñas de 3 y 4 años y me mandaron de 10 y 12 años, cuando las devolví sin problema, pero me descontaron el envío, y aunque les argumente que no fue error mío, como no hay un lugar físico para ir, me dijeron que no podían hacer nada y que si quería la devolución tendría que pagar el envío. Hasta les di la ocpión de llevarselo a su dirección pero no accedieron. Y la última fue hace dos semanas, pedí una playera y me llego todo en orden la pedí XL y me mandaron una S con etiqueta de XL, y fue lo mismo, ellos dicen que no es error suyo, les pedi que midieran la ropa, y como no hay poder humano que les gane, pues nuevamente tuve que pagar el envío por la devolución. Te lo comparto para que lo evalúes al comprar con ellos.
Y en esta otra:
promodescuentos.com/ofe…819
Y esto fue lo que comente:
Nunca acudió, les hable a Estafeta para que pasaran a recogerla, y en día que quedaron tampoco fueron, asi que las dos veces he ido directamente a dejarla para que me devolvieran mas rapido el dinero, SIEMPRE me lo han devuelto lo que se acordo, solo te descuentan el costo del envío.
Alex-1025/06/2019 12:56

Yo he publicado mis experiencias con Privalia, y no se me hace justo pagar …Yo he publicado mis experiencias con Privalia, y no se me hace justo pagar por error de ellos, y como no hay quien te atienda, todos te dan la vuelta, opte por no comprar con ellos.https://www.promodescuentos.com/ofertas/privalia-500-de-descuento-en-compras-minimas-de-1200-y-envio-gratis-con-paypal-solo-usuarios-nuevos-160819?page=2#comment-1430798y este fue mi comentario:Tambien he comprado varias veces, la ropa es de excelente calidad, original, pero he tenido dos malas experiencias. En la primera pedi tallas pequeñas de 3 y 4 años y me mandaron de 10 y 12 años, cuando las devolví sin problema, pero me descontaron el envío, y aunque les argumente que no fue error mío, como no hay un lugar físico para ir, me dijeron que no podían hacer nada y que si quería la devolución tendría que pagar el envío. Hasta les di la ocpión de llevarselo a su dirección pero no accedieron. Y la última fue hace dos semanas, pedí una playera y me llego todo en orden la pedí XL y me mandaron una S con etiqueta de XL, y fue lo mismo, ellos dicen que no es error suyo, les pedi que midieran la ropa, y como no hay poder humano que les gane, pues nuevamente tuve que pagar el envío por la devolución. Te lo comparto para que lo evalúes al comprar con ellos.Y en esta otra:https://www.promodescuentos.com/ofertas/privalia-500-de-descuento-en-compras-minimas-de-1200-y-envio-gratis-con-paypal-solo-usuarios-nuevos-160819#comment-1469549Y esto fue lo que comente:Nunca acudió, les hable a Estafeta para que pasaran a recogerla, y en día que quedaron tampoco fueron, asi que las dos veces he ido directamente a dejarla para que me devolvieran mas rapido el dinero, SIEMPRE me lo han devuelto lo que se acordo, solo te descuentan el costo del envío.


Pues ojalá aunque sea me descuenten también el envío! Por que si!
Pensé que era Amazon y fue mi primera compra, y es la última que hago muchas gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones