jun 30.º 2021
No he podido recorrer mucho su catálogo, pero me voy encontrando con gratas sorpresas en algunos títulos que aparecen al buscar otros. Creo que viene con buen catálogo, incluso traen a E.T. que es de Universal y otros títulos de otras productoras que de momento no recuerdo.
Por desgracia, la oferta de 4K, al menos en su lanzamiento, es prácticamente inexistente, ya que solo he encontrado WW84 y Zack Snyder's Justice League en este formato, películas recientes como Jocker o Birds of Prey solo vienen en HD. Imperdonable que solo estén las ediciones de cine de Lord of the Rings.
Los subtítulos se presentan de una forma muy caótica, pues pareciera que cortan los renglones por falta de espacio y un fragmento de los mismos pasa a otro renglón, de forma que no es fácil leerlos. Justice League trae los subs descriptivos para personas con problemas de audición, en el que te narran todo lo que acontece, lo cual sería bueno si se tuviera la opción de activarlos solo para los diálogos.
Tanto WW84 como Justice League dicen traer sonido Atmos, pero mi TV, que lo maneja, no lo detecta, siendo que no tiene problema para detectar este sonido con Disney+ o AppleTV.

Espero que pronto puedan solucionar estos detalles para tener una experiencia como la que prometían.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
42 Comentarios
Publicar comentario