Primera compra en Aliexpress

10
jun 22.º
disculpen si es seguro comprar en aliexpres??? quiero hacer mi primera compra en el sitio y la verdad ps no se si lleguen o si se hacen responsable en los reembolsos
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Avatar
Borrado129492
Es seguro comprar, recibirlo no tanto pero para eso existe la garantia de proteccion al comprador.
Borrado12949222/06/2019 23:11

Es seguro comprar, recibirlo no tanto pero para eso existe la garantia de …Es seguro comprar, recibirlo no tanto pero para eso existe la garantia de proteccion al comprador.


es mejor que la garantia de proteccion de ebay amigo ??
Y paga siempre los envíos que dan la opción de seguimiento.
Avatar
Borrado129492
Sorian_Vergara22/06/2019 23:13

es mejor que la garantia de proteccion de ebay amigo ??


Hasta ahora no he necesitado protección en ebay, pero yo diria que son muy similares.
vale muchas gracias, ya me animo entonces a comprar
No pierdas tu tiempo y dinero bruh
Yo compro mucho en Ali lo que te puedo decir es que si Vaz a comprar puede guiar por mayor vendido, de ahí si tiene comentarios o fotos de compradores, también si te aparece compradores de México hay veces que dice el tiempo que tardó su pedido.
Los envío son rápidos por lo general, Claro entre más barato búsques un producto más tarda en llegar, así también depende de que parte de México seas por ejemplo soy de Veracruz y los pedidos deben de pasar por 3 estados ante de llegar al mío
Yo ahora estoy mejor con aliexpress que con ebay, en ebay pague por envió y va mal muy lento y en aliexpress el envió gratis tiene hasta mi nombre y direccion y va mas rapido, todo depende del vendedor...
Depende de lo que compres. De 50 compras que he hecho, al menos 3 no han llegado pero la protección de comprador me ha ayudado mucho. Meto disputa y pum, dinero devuelto.

Si hay que tener paciencia si compras con envío gratis por eso de Correos de México y sus chorro mil días de proceso, pero fuera de ello, a veces te ofrecen epacket, o hasta envío rápido gratis en algunos casos.

Si eres nuevo comprando en Aliexpress. Chécate el cupón que ofrecen de regalo para primera compra y el apartado de nuevos usuarios. Una conocida llegó a comprar una paleta de maquillaje por 6 pesos en su primera compra ya que te ofrecen algunos productos a ese precio SOLO en tu PRIMERA compra.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones