Primera compra en Aliexpres ¿Tips?

8
oct 24.º 2019
Hola, tengo muchas dudas y me gustaría saber sus opiniones y recomendaciones, veo que es una página niñita barata y levanta muchas sospechas para mi ¿es seguro? ¿Y que recomiendsn?
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Pues tener mucha paciencia. A veces los envíos tardan más de lo previsto.
Es correcto. Si son envíos gratis. Suelen tardar entre 28 días a 40 días. No menos de eso. Hay que saber que comprar y que no. Porque aveces los del correo se lo quedan o no pasa aduana.
Paga el envio.
selecciona el envio de alliexpres standar shipping, china post u epacket, porque los demas son una porqueria y selecciona uno que se pueda rastrear porque luego es un rollo con los envios de ali jeje
3597028-BKVPa.jpg
Compra con un vendedor que tenga un buena cantidad de equis producto vendido, checa sus calificaciones, si es algo "caro" pidelo por DHL, si es algo barato pues paga envío económico. El envío que no sea DHL puede tardar desde 1 mes hasta 3 meses.
Espera a usar cupones, si eres de mexico y no vives en capitales no uses standar shipping como envío, usa china post o lo que sea post, ve las Review con fotos y si no tiene analiza bien el precio y la Calidad que enseñan, fíjate bien en las palabras no vayas a caer en un juego de palabras. Por ejemplo funda de tablet y tú creyendo que es una tablet, ve vários productos iguales y ve el mejor precio con el envío incluído. Algunas tiendas dan un descuento extra si las agregás a favoritos. Ve el seguimiento de tu paquete desde la app después de que llegué a México la app deja de actualizar el estado bien asi que debes rastrearlo tu mismo por la web de la paquetería que se hizo a cargo dentro del país.
Editado por "Brian_VG" oct 25.º 2019
El truco es simple, fijate bien en el tipo de envío que ofrece el vendedor. Yo recomiendo AliExpress Standard Shipping, ePacket y por último China Post Registered Air Mail. En ese orden.

Si el vendedor ofrece envio gratis por ejemplo con: China Post Economic puedes pagar la diferencia para que te envíen con los que te mencioné.

Ya que los que te dije son registrados, tienen numero de seguimiento y lo mas importante es que llegan mas rápido (hasta 30 dias antes) ademas hay menor probabilidad de que se lo roben. De cualquier manera tu compra esta protegida
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto