Primer tarjeta de crédito (¿Banamex?)

Aprovechando el buen fin tengo intención de comprar una pantalla, pero me eh dado cuenta que me sale mas barata si tuviera una tarjeta de Banamex, pero el problema que no la tengo, ¿qué me piden para poder tramitarla? ¿Si no tengo comprobante de ingresos la puedo tramitar? ¿Cuánto tarda el trámite? ¿Que se paga, anualidad, comisión? ¿Me pide cierto consumo mensual? Alguien que este muy familiarizado con el tema podría ayudarme, por favor y gracias.

6 Comentarios

Puedes tramitarla sin comprobante de ingresos pero vas a necesitar tener una cuenta con ellos (ya con algunos meses) u otra tarjeta de crédito (departamental o bancaria) para demostrar solvencia. Si vas al banco es muy rápido, solo se paga anualidad pero puedes ahorrarla utilizando el paquete Banamex (Ya se ha publicado mucho acerca de eso en el foro).

¿qué me piden para poder tramitarla?
Para empezar necesitas tener una cuenta con ellos, puedes abrir una perfiles. Preparate para llevar una buena cantidad, por lo menos 3000.

¿Si no tengo comprobante de ingresos la puedo tramitar?
Todo depende de que consulten tu historial de crédito. Ve hoy al banco y háblales de tus intenciones. Diles que quieres la tarjeta para aprovechar el buen fin y que si te la pueden dar de inmediato.

¿Cuánto tarda el trámite?
En base a lo anterior, tal vez te la den de inmediato, pero como dije, depende de tu historial.

¿Que se paga, anualidad, comisión?
Si, anualidad de 600 más Iva. La pagas y luego te la regresan, una cuarta parte cada tres meses.
Comisiones te las cobran algunos lugares donde la uses, tal vez un 3 o 4%. Se supone que no deben hacerlo, pero así son las cosas

¿Me pide cierto consumo mensual?
No, pero si no gastas por lo menos 1000 cada mes, no te devuelven el cuarto de mensualidad en el trimestre que no la usaste

Si tienes tarjeta de crédito de otro banco te servirá como comprobante de ingresos y será más fácil que te tramiten alguna de manera "exprés", si por el contrario no tienes ninguna tarjeta entonces olvida que para este fin tengas la primera Banamex, a menos que cuentes con invitacion/preautorizacion previa, yo tenía historial de varios años con tarjeta de débito Perfiles y mis primeros 2/3 intentos de sacar una de crédito siempre me la rechazaban aunque tuviera trabajo fijo, meses después de desistir me llego la invitación por sí sola.

Así que bueno aquí es más paciencia que nada, respecto pagar anualidades y demás cuesta trabajo pero existen varios métodos, el más simple es llamar antes para intentar cancelarla y lo primero que te ofrecen es la siguiente anualidad gratis.

@christian.silva@noobato@jaime.serra gracias a los tres por contestar, su información me resultó útil, yo creo que más tarde la tramitare

Yo empecé con varias de débito de banamex, era la mejor opción para lo que yo necesitaba(cuenta maestra, perfiles, acceso) dure con cuentas en banamex de débito como diez años, estaba en contra de las de crédito por experiencias familiares. Hace como seis años me llegaban varias invitaciones de banamex para sacar Una Tdc con no tan mal límite, creo empezaba el primer buen fin y no juntaba para una pantalla, en sams me ofrecieron la típica BBVA, tenía mi nomina con ellos y creí que me la darían fácil y al momento, al tramitarla me la negaron al momento(pero después por años me estuvieron marque y marque para que tramitará la oro con ellos con un muy buen limite credito que nunca acepte) como ya estaba el buen fin transcurriendo, me fui a banamex con la última invitación que me llego y ese mismo día salí con mi tarjeta, fui a la tienda a comprar mi pantalla y año tras año saque la oro y la platino, son una excelente referencia para otros bancos y otras entidades financieras, ya que no cualquiera puede sacar una de banamex, muchos conocidos me han platicado la mala experiencia de que les rechazaron la tarjeta en banamex y es bien conocido que es el banco con más beneficios y aumentan en la platino.
De ahí me iría por inbursa pero solo por lo barato, me interesaba ixe pero ya que es parte de banorte se me hace malo...

Como primera tarjeta te recomiendo la b smart , más que la clásica en banamex.
Y como lo comentan ya que estés en banamex investiga todo sobre empaquetar tarjetas, porque al principio es complicado y son clásicas las llamadas para reclamos de cobros de anualidad y malos entendidos.
Pero ya después como todo se hace hábito.
Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. balon civil war 0.0 pesos68
    2. ya les aplicaron el cupón del buen fin de linio?57
    3. Duda: Amazon regresa los gastos de importacion en devoluciones???56
    4. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES55

    Ver más discusiones