Esta discusión ha expirado
Expirado

Primer compra por Amazon

6
ago 25.º
Primero que nada es mi primer compra, use una tarjeta de débito bancomer la primera vez la rechazo pero insistí una ves mas y ya lo que me parece extraño es que no se me hizo el cargo pero ya esta pedido no se si el cargo se hace a la entrega.
Segundo, si no estoy por las mañanas que pasa si llegan a ir y no estamos en casa?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
El cargo se realiza hasta que el producto sea enviado, al momento de entrega en caso de que no esté alguien en casa te marcan por teléfono para reprogramar una nueva entrega, ten cuidado de no exceder en intentos de entrega porque si no tu pedido será devuelto a Amazon
BBVA suele reflejar el cargo en tus movimientos al dia siguiente, si en dado caso el repartidor llega a tu domicilio y no se encuentra nadie para recibirlo te lo hacen saber y tu reprogramas la entrega
Si no hay nadie en casa te llaman y puedes pedir que dejen el paquete con un vecino, no estoy seguro si esa opción dependa de la paquetería que haga la entrega.
Te hacen el cobro hasta que intentan enviártelo, sino tienes dinero o rechazan la tarjeta, te mandan correo. Tienes 3 intentos de cobro sino se cancela tu pedido.

Con tu 2da pregunta ya te respondieron
Existe el correo de confirmación que no quiere decir que ya esté el pedido, solo checan disponibilidad en inventario y esto se explica en el correo que te mandan. Aunque ahorita Amazon tiene distintos problemas en sus cobros por los problemas que tuvieron los bancos en México (eso me dijo el soporte).
Y en cuando a la entrega te llaman si no te encuentran y reprograman una nueva fecha o puedes programar desde la aplicación para que lo dejen con un vecino.
Para complementar una opcion adicional, si cuentas con cochera, porton o reja, puedes solicitar que dejen tu paquete en una "zona segura", claro todo depende de la colonia donde vivas, yo vivo en una colonia cerrada con control de accesos y en lugar de pedirles que se lo dejen al guardia, solo pido que lo dejen en la "zona segura" de la casa y ya. ojo que si se roban el paquete ya seria tu responsabilidad.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones