abr 30.º 2020
¡Hola a todos! Verán he andando cazando alguna Xbox One X para pasar la cuarentena ya que quién sabe cuánto tiempo se vaya a aplazar y sobretodo, la economía quién sabe qué tan fea se vaya a poner.

En fin, buscando precios en diversas tiendas (Amazon, Mercado Libre, Wal-Mart, Sam's etc.) encontré el mejor precio en Liverpool. Pero nunca he comprado ahí además que no aparece quién la venda si ellos mismos u otro vendedor. Ni tampoco aparece nada sobre si tiene garantía o sobre si es reconstruida.
Y sé que en esta primer semana de mayo empieza la venta nocturna, pero no sé bien como funcione si puedo "apartar" algún producto para comprarlo al día siguiente con el mismo precio, ya que no cuento con dinero en la tarjeta y tendría que ir a depositar el dinero en la tarjeta para que se hiciera la compra pero pues si veo la oferta en la noche no podría acreditarla en ese mismo momento. Y además de saber si tiene alguna política de devolución o reembolso Liverpool, porque también he visto algunas quejas que les llega mal o se tarda en llegar lo que han pedido y no les contestan, y cuando contestan se limitan a decir "espera a que abran nuestras tiendas".
Espero me puedan ayudar

PD: ya sé que la Xbox Series X sale a fin de año, pero no se sabe cómo vaya a estar la economía y además puedo vender la consola y me compro la nueva, así que nada de recomendar que me espera a la Series X porfavor:)
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
14 Comentarios
Publicar comentario