nov 4º. 2022 (hace 18 h, 42 m)
Amigos ustedes que tienen más experiencia en esto de las preventas, creen que sea mejor comprar el juego ahora o esperar a que salga? me refiero a si cuando sale sube de precio o al poco tiempo baja?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Al poco tiempo baja. Ningún juego de Sony o Microsoft sube de precio después de su salida. A lo mucho mantienen el mismo precio por un buen tiempo, pero eso solo ocurre con los juegos de Nintendo (y no todos)

    Si eres paciente en unos 3 meses después de su salida ya lo podrás encontrar con un buen descuento.
  2. Avatar
    Si quieres subirte al tren del mame cómpralo ya, si no, seguro al rato baja y va haber disponible, juega y disfruta a tu ritmo! Saludos
  3. Avatar
    En este momento creo que es mejor esperar al buen fin, posiblemente lo encuentres con alguna oferta. Si hubieras hecho la preventa en Amazon casi cuando salió hubieras alcanzado el precio de $1250 para la versión de PS4 y $1444 para versión de ps5. Amazon no te cobra hasta que envía el producto y te respeta el precio más bajo que manejen desde el momento en qué hiciste tu preventa hasta que se envía .
    Avatar
    Autor
    Justamente por esto no sé si esperar al buen fin o de una vez porque es la primera vez que compraría en preventa pero gracias a todos por sus comentarios, yo creo que igual y si me espero para ver cómo se comporta el precio
  4. Avatar
    Es mejor esperar a una buena oferta, cupón, etc.

    Otra vía es que lo compres a meses sin intereses.
Avatar
Tiendas principales