Esta discusión ha expirado
Expirado

Prestamo Personal

18
ago 23.º
Estimados, requiero de un prestamo personal de manera "urgente" (ya que es por si acaso) pero hace años tuve mis problemas que se reflejan hasta hoy en mi buró. En 2020 se me elimina una tarjeta de crédito y hasta 2021 uno más. Sé que dificilmente un banco me preste aun tenga la nomina con él.

Qué otras opciones pero de confianza conocen o han escuchado para requerir un prestamo donde el interes entiendo que pueda ser alto, pero que hayan tenido la experiencia directamente o con algun conocido de que se pudo acercar a tal institución y todo transcurrió normal, veo muchas que desde siempre me han dado desconfianza. Estamos hablando de un monto aproximado de 20 a 30 mil que podría pedir (si es que lo aprobaran).

Espero sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Puro colombiano o hipotecario creo
18 Comentarios
Puro colombiano o hipotecario creo
Cual es la urgencia?
Entra en yotepresto.com si tienes historial de problemas en Buro puede que te cobren una tasa alta, vas a requerir de comprobantes de ingresos y te solicitan ademas info de egresos, cuanto gastas por mes y que deudas adicionales tienes.....
esta algo desesperado saber en que año se te libera el buro de credito de cada deuda que tienes
Nunca lo hagas con "personas" normales, te van a cobrar intereses altos, además no puedes pagarles si ya tienes el dinero, tiene que ser al plazo que ellos indiquen
Préstamo por goteo con los colombianos... No, ya en serio, lo ideal va a ser que comiences a vender cosas personales.
Aunque te saquen los ojos pues la única opción es que tengas alguna garantía, (inmueble o auto) de otra forma no creo que alguien en su sano juicio te presté.
Vende tu celular, computadora, carro, herramientas, televisión, relojes, cualquier cosa para juntar ese dinero. Dudo mucho que alguien te logre prestar legalmente teniendo ese antecedente negativo en buró.
¿En tu trabajo no tienen acuerdo con Fonacot, Promobien o alguna Mueblería? Que te rebajen por nómina.
Desafortunadamente no eres candidato a prestamos con bancos , al tener problemas con búro es casi imposible que un banco o financiera pueda prestarte ,tú única opción es acudir a prestamistas ,conocidos o familiares.
Estimados gracias por sus comentarios, tengo el servicio de alertas y hoy por correo me notifica que han sido eliminados dichos créditos.
LopezArroyo30/08/2019 12:17

Estimados gracias por sus comentarios, tengo el servicio de alertas y hoy …Estimados gracias por sus comentarios, tengo el servicio de alertas y hoy por correo me notifica que han sido eliminados dichos créditos.


Que se eliminen de buró no quiere decir que el banco como insittución se va a olvidar de ello. En banamex tienes un número de cliente para toda la vida. Acabo de regresar ahí y me aparecen cuentas que tuve cuando iba en la universidad así que el historial que hice con ellos ahí está, independientemente del buró.
jorgemogmx30/08/2019 13:26

Que se eliminen de buró no quiere decir que el banco como insittución se v …Que se eliminen de buró no quiere decir que el banco como insittución se va a olvidar de ello. En banamex tienes un número de cliente para toda la vida. Acabo de regresar ahí y me aparecen cuentas que tuve cuando iba en la universidad así que el historial que hice con ellos ahí está, independientemente del buró.


Es correcto lo que mencionas. Tu número de cliente de igual forma va ligado a tu RFC en mi caso con Banamex nunca tuve problemas, en Santander fue el caso que tuve mi nómina sigue ahí, tengo tarjetas de crédito con buen manejo, pero el banco por obviedad no me ofrecera más nada.
Menciono Banamex porque tengo tarjeta de crédito con ellos.
Así es, bueno lo bueno es ir saliendo de problemas y ojalá se resuelva.
LopezArroyo30/08/2019 12:17

Estimados gracias por sus comentarios, tengo el servicio de alertas y hoy …Estimados gracias por sus comentarios, tengo el servicio de alertas y hoy por correo me notifica que han sido eliminados dichos créditos.


Aprovecha para realizar los trámites que necesites porque tal vez vayan a vender tu deuda y reaparecerán en buró.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones