Premio por comprar en tienda de autoservicio por Acepublicidad

10
mar 29.º 2018
Me llamaron de esta empresa de publicidad (Acepublicidad), según me gané un viaje o un monedero electrónico de alguna tienda de autoservicio, no me dijeron por cuál tarjeta gané, que ellos no tienen esa información, pero me dijeron que me presentara en un hotel reconocido de mi ciudad para reclamar el premio y me dieron un número de folio con el que cobraba el premio. ¿Hay alguien aquí que le haya pasado esto antes y si ha ido a reclamar el supuesto premio es real o es solo para venderte algo como tiempos compartidos o algo así? Estuve investigando en internet, y en efecto encontré una página dónde varios comentaban que era fraude, pero ninguno se presentó como tal a reclamar el premio, y 4 o 5 personas comentaban que sí habían ido y habían ganado algo, pero que si intentaban venderte viajes y así. Alguien que haya pasado por esta experiencia que me ayude a saber. Gracias y saludos a toda la comunidad.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Avatar
Borrado177896
Apesta a fraude/extorsión /robo
Son los de tiempo compartido
Me pasó lo mismo el mes pasado, me llamaron diciendo que por mis compras con tarjeta había ganado un premio.

Yo marqué al hotel para pedir informes del "evento" porque me habían dicho el nombre del salón donde me tenía que presentar y efectivamente tenían apartado el salón ese día a esa hora pero por una empresa de giro turístico, no recuerdo el nombre.

La verdad se me hizo muy raro todo el asunto y mejor no fui.

Puedes marcar al hotel a ver qué información te proporcionan.
Super fraude y venta de tiempo compartido
No es fraude, solo engaño, te llevan al hotel y te ofrecen el premio si compras un tiempo compartido xd
Venta de tiempo compartido, no vallas
A mi me llamaron diciendo que me había ganado un premio ( creo una lancha ), y que comprara 3 tarjetas de 500 de saldo para celular, después que les mandara por email el código de las 3 tarjetas para que validaran mi premio, (según después pondrían ese saldo a mi número.. ) estoy muy contento con mi suerte , ya mandé los códigos esperaré mi premio.. ( Aunque es curioso que no me dijeron porque gané ese premio pero tengo Fé en que me contactarán para pedir mi dirección para mandarme mi premio)
Totalmente fraude, puedes buscar información en Google.

A mi me hablaron igual diciendo que gané un premio por alguna compra con alguna tarjeta (supuestamente ellos no tenían acceso a la tarjeta como para saber cuál). Me citaron en el Sanborns de Plutarco E. Calles y me dieron un folio (del que también desconocían el premio y sólo al momento me lo dirían). Recalcaron mucho que solo tenía que presentarme con ID oficial y tarjeta (con la que creía había hecho la compra por la cual gané el premio), las cuales sólo tenía que enseñar, nunca dar ni hacer compra... obvio no me presenté porque estuve leyendo que hace años se puso de moda está modalidad de fraude
Igual me hablaton hace como un mes que me habia ganado un viaje para 4 personas por usar mis targetas que no se que investigue y fraude
Ya me pasó, si es para tiempos compartidos, yo pregunte por teléfono oiga no es tiempos compartidos no quiero ir a perder mi tiempo .
Total que fui y nadamas entre al salón y vi varias personas me senté y luego luego empezaron con lo del tiempo compartido les dije no me interesa y me mandaron a volar . Mejor ahórratelo pero si tienes el tiempo y te mata la curiosidad pues ve.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones